viernes, 28 de enero de 2011

22 MESES

Simplemente decirte que, ¡significas demasiado! Me alegra que pueda rememorar el tiempo con una sonrisa en la cara^^ porque, tal y como prometimos, esto dura y dura, y lo seguirá haciendo HASTA LA MUERTE. Lo sabes, ¡te quiero!

jueves, 27 de enero de 2011

SUEÑO

27 de junio de 2008... el día tan esperado por todos pero que ahora es más que humo, ya que, por el tiempo transcurrido, por nuestra mente olvidadiza de humanos que somos, se queda en la nada... yo personalmente, recurro a los videos, el saber que estuve ahí metida, justo delante de ellos... por primera vez, una sensación de plenitud experimentaba en mi cuerpo, algo inexplicable que nunca antes me había pasado... algo... ÚNICO.





Pero, no sólo era el verles a ellos, era el verle a ÉL, a ese individuo que, con una simple foto, hasta entonces, vídeos y cosas por el estilo, había ocupado un sitio en mi corazón que hoy día todavía no sé etiquetarlo, a parte de porque no m gusta etiquetar a nada ni a nadie, es algo... raro, pero a la vez, precioso, sentir eso por alguien, llorar por él, sentirte llena con tan sólo una sonrisa... una mirada, un... ALGO.
Simplemente, decir que, ese 270608 fue el comienzo de una lista sin fin que, la próxima vez, se multiplicará, lo sé, voy a luchar por ello. LEB DIE SEKUNDE, eso haré, junto a vosotros. I WILL BE THERE.





27.06.08 - 27.01.11 ; 2 años y 7 meses después...

lunes, 24 de enero de 2011

Preocupada por el mañana

Y es ahora cuando te planteas "qué sucederá mañana" de acuerdo, será un día duro de instituto, personalmente, duro, sí, porque saldré lo suficientemente tarde como para denominarlo como tal. Pero no me refiero a ese tipo de mañana. Si no más... metafórico, el mañana... el futuro... mi futuro. Ese que tanto me asusta.
Qué será de mí? Si estaré en aquel lugar que prometí estar y con esa persona que por broma juré raptar. Sí, lo estoy diciendo por ti SELVA... -carita sonriente.
Si conseguiré ser lo que en principio quiero llegar a ser profesionalmente, si habré viajado a ese país, Alemania... conocer más a fondo el idioma, conocer a esa persona real... no ficticia como ahora, si... esa frase condicional que se utiliza tanto y, como bien dice la palabra, es condicional, puede pasar o no. Pero, tengo claro que el destino, no existe, todo ocurre bajo tu parecer y querer. Sin más, nada ocurre por casualidad, pueden haber pequeños indicios, pero finalmente, eres tu el que decide si hacer o no ciertas cosas. Nadie quiere tener problemas, pero éstos se encargan de llegar a tu vida inesperadamente, son como una prueba de autosuficiencia hacia, como bien dice, a nosotros mismos. Tenemos que entender que no todo es de color de rosa, perfecto, no hay que mirarlo de esa manera y decir: claro, como tu no tienes mis problemas... ¿perdona? Yo tengo los míos propios, puede que no tanto como los tuyos, pero, cada cual a lo suyo.


Sin más, ahora que estoy recibiendo resultados más o menos favorecedores en los estudios, espero que continúe así, me doy cuenta que hay que ser un poco más optimista, y no darle oportunidad a mi pesimismo de aparecer.

jueves, 20 de enero de 2011

Ya mejor.

De acuerdo, el otro día me sobrepasé con lo que dije, pero en ese momento fue lo que sentí al ver ese vídeo.
Realmente es lo que siento... pero, hay veces que se agraba según en qué situación esté... el hecho de tener la presión de exámenes, y además ver eso... es lo que me hizo plasmas esas palabras... hoy, jueves, he superado tres exámenes, y me queda uno esta tarde, pero es una pequeña prueba... y luego el del lunes... con estas cosas me doy cuenta de que estresarme, al fin y al cabo, no merece la pena... porque si estás segura de lo que haces y sabes, te sientes ves... pero ese es mi problema, lo increíblemente indecisa y pesimista que soy xd intento no serlo pero... en ocasiones -la mayoría de veces-, me es imposible.
Sin más, me voy vuelta a la rutina, a quien lea esto, mucha suerte hasta la próxima!

domingo, 16 de enero de 2011

Desanimada

¿Tan difícil es pedir no ser consciente de un hecho que te duele? Sabes que puede ser posible, pero no quieres ser testigo de ello, aunque sea todo UN PUTO PLAN y nada fuese cierto, el imaginarme que ella pude disfrutar de tus labios esa ocasión, sin disfrutarlo todo lo que se merece, me carcome y me hiere, porque, CUÁNTO DARÍA YO POR HACERLO, cuántas cosas son las que pienso y no sé cómo expresarlas... me haces daño, mucho daño, con tu actitud chulesca, y ahora, ¿se puede saber DÓNDE COÑO TE HAS METIDO? te echo de menos ¿sabes? Aquí hay una chica que añora besar esos labios, sabe que NUNCA va a suceder y eso le duele, le duele mucho, y también le duele que tu no seas consciente de ello y ella, que no sepas este sentimiento que siento hacia ti, ¿por qué después de tanto tiempo, por casualidad viendo videos totalmente paralelos tu riéndote hablando francés junto a los demás, me ha conducido a ello? ¿Por qué tengo esa mala suerte? Qué desgracia. Y a todo esto se suma todo lo que va a venir de ahora en adelante, ¿sabes? Ahora no podré estudiar por tu culpa, una vez más, ocupas mi mente completamente y me es difícil concentrarme en lo que debo, ¿por qué eres tan difícil de olvidar? ¿Te odio? Si, pero, ¿sabes? Estaría mintiendo, porque hacia ti, por mucho que hagas o dejes de hacer, no puedo sentir nada negativo, porque, es triste si, el que con tan sólo verte a través de una pantalla me sea "suficiente" para seguir... para seguir adelante... mirar hacia el futuro y saber que no queda tanto, metafóricamente hablando, para verte, y poder respirar tu mismo aire... pero, ¿sabes algo más? No me es suficiente, pero, es lo que hay... ¿sabes cuándo me gustaría que las historias que me monto en la cabeza fuesen ciertas? Que de verdad todo se hiciese realidad... sólo espero que, aunque te tenga infinitivamente en mi mente, alguien sea capaz de mantener ocupados mis pensamientos y sentir esto tan ciego y enfermizo que siento por ti, pero por alguien, alguien de verdad, que exista, ¡QUÉ NO SEA UNA PUTA PESADILLA!

miércoles, 12 de enero de 2011

GRACIAS

Ayer fue mi cumpleaños, y, con lo liada que estuve contestando a todas las felicitaciones, y algunos deberes que tenía... ni se me pasó el ponerlo aquí, porque con tantas cosas que tengo, algo se me tenía que olvidar. Ya 17 años, si... quién lo iba a decir xd en fin, muchas gracias a todas las personas que me felicitaron y, el año que viene mayor de edad ya T_T ¡gracias por todo!

lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a la rutina...

Si, lo bueno se acaba, y vuelve el estrés, deberes, exámenes, tiempo justo... Hola estrés. Adiós vida social.
Suena realmente triste pero por desgracia, es verdad... hasta principios de marzo no tengo fiesta y... hasta entonces me esperan diferentes fases, entre ellas la segunda evaluación más los primeros exámenes fuertes de alemán... dios, no lo quiero ni imaginar... debería empezar a estudiar ya, pero... bueno, ya veremos, por la cuenta que me trae, pero, tantas hojas, me bloquean. Aunque, si ya he pasado una, ¿por qué no podré pasar una segunda? Tengo clarísimo que, cuando acabe el bachillerato, si dios quiere el junio de 2012 ya jaja, me tomaré un año sabático SIN HACER NADA, e ir ahorrando para mis cosillas, entonces ya, enfrentarme a una posible carrera, que es lo que tengo en mente, pero, ¿acabar el bachillerato y ya empezar de nuevo pero con algo más fuerte? ¿Más aún? Quita, quita, sino, ¿la juventud para qué está? ¿Para sólo estudiar? Sé que se puede compaginar todo "perfectamente" pero... decirlo es muy fácil, hacerlo ya... se pasan demasiado .___.
Sin más, abandono esto para irme a la academia, venga, que mañana ya diecisiete años :)

jueves, 6 de enero de 2011

Verdaderamente NO ME PUEDO QUEJAR. Sus majestades, se han comportado, ¡vaya!

Ilusión

Por fin, la noche más esperada por parte de los más pequeños ha llegado, un años más. Si, sí, la famosa noche de reyes. ¿Os habéis portado bien para que os traigan todas esas cosas que habéis pedido, o por lo contrario os habéis portado tan tan mal que solamente recibiréis una porción o más de carbón según el grado de maldad?

martes, 4 de enero de 2011

Me siento realmente estúpida el estar enamorada de una persona a la cual nunca conoceré, a la cual nunca podré dirigirle una sola palabra, a la cual no podré acariciar... hay tantos motivos... que no hay palabras suficientes para poder explicarlo... no hay palabras en ese libro que inventaron una vez, ese Diccionario, ¿dicen que contiene todas las palabras? Es mentira, mi sentimiento hacía ti es indescriptible, no tiene palabras, sólo sentimientos, no se describe porque no se puede, sólo se transmite con sólo ver tu cara a través de la televisión o de una simple pantalla de ordenador... recuerdo aquel día que te vi, como si fuera ayer, siempre describo ese momento, porque ese momento que tuve la oportunidad de observarte de cerca, tan de cerca que creía que eras irreal, que no existías, que eras producto de un sueño más en mi mente... pero me equivoqué, existes... y no has cambiado nada, sigues siendo el mismo, lo cual me gusta, y no veo el momento de verte de nuevo, a ti y a los demás, os echo demenos... la espera merecerá la pena, lo sé... y no os olvidaré nunca, pero a ti en concreto, me has enseñado a querer a una persona con locura a pesar de no conocerla de absolutamente de nada, solamente lo que hace y dice delante de una cámara... pero es un amor puro y profundo que no podré quitarme de mi corazón nunca...

Me has marcado completamente tu y los demás, me habéis enseñado que los sueños si que se cumplen, y que hay que vivir cada segundo al máximo, como si fuera el último, cada momento de tu vida aprovecharlo y vivirlo con las personas a las cuales amas, me habeis enseñado a pensar que nunca hay un fin que siempre estamos empezando y que nada tiene límites, los límites los pones tu...
Gracias a vosotros he conocido a muchísima gente a la cual hoy en día es indispensable en mi vida y que sin esas personas no sé que sería de mi en estos momentos...
Y sin vosotros... sin vosotros no sería nada... me habéis marcado profundamente...

lunes, 3 de enero de 2011

Poco a poco se acerca la rutina

Sí, como dice el título, se va acercando la horrorosa rutina, levantarse temprano, ir a clases, por la tarde más clases extraexcolares de alemán, voluntariado con los niños, rutina, rutina, DICHOSA rutina, mismo hábitos, a las mismas horas y autoprogramación a tope. Con ganas ansiosas de los fines de semana para recordar que seguimos teniendo vida social joder, pero que, para variar y JODER, nos atiforran a cosas que hacer, deberes, trabajos, exámenes y sino estudiar de todas formas.
Le tengo ASCO a la rutina, es lo que mejor la define bajo mi punto de vista. Eso de estar programados como máquinas, lo odio! ¿Para qué tanta libertad? ¡Nada! Si a la mínima que tenemos, nos la roban con ¡más cosas! oorgh ._. ¿para que existe? ¡Una persona tiene que disfrutar de la vida! Y disfrutarla con todo aquello que quiera hacer con la gente que quiere. Pero, ¿qué otro malito problema hay? La SOCIEDAD mísera que tenemos... todo lo mueve el DINERO, y si no lo poseés, nada, te tienes que privar, y mucho más ahora en tiempos de crisis. ¿Dicen que "nuevo año, vida nueva"? Bah, todo es una farsa, y para intentar manipular a la gente y a engañar. La vida no cambia por sí sola, cambia a partir de lo que tu hagas o dejes de hacer, si tu quieres que sea una mierda, no haces más que desgracias, pero el ser humano es AMBICIOSO, y quiero todo, por lo tanto, no queda otra que pringar, y estar la cuarta parte de tu vida frente a libros para sacarte algo que crees que te motivará a seguir en un futuro. Sembrar para recoger, pero también para atormentar. Muchas horas de cansancio, esfuerzo, no ver resultados como quisieras, pero sobre todo, agobio. Rutina...
Sin más, un día más. Y los que quedan. Concretamente, 363, dado que ahora son las 0.59 del día 3 de enero. Aunque el blog diga lo contrario, y lo redondeé todavía en dos de enero.
A base de esto, 8 dias para los diecisiete, un año para los dieciocho, ¿y qué? NO va a cambiar nada, quiero algo inolvidable, pero si no hay DINERO, con esta mierda sociedad que todo lo mueve eso, ¿qué se puede hacer? Tener esperanza, nada más, lo importante es no perderla, porque sin ella, ¿en qué basarse?

sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año.

Tal y como dice el título, es un nuevo año, no vida nueva, porque tan sólo ha transcurrido un día y, tu vida no cambia de la noche a la mañana, así que, en ese refrán, yo, personalmente, no creo, al igual que muchas otras cosas.
Anoche, nervios prévios a las campanadas y risas en éstas. Última reunión con la familia de un año, y hoy primera del nuevo. Ahora, vida normal los pocos dias que quedan de vacaciones y vuelta a la rutina, todo lo bueno se acaba, qué razón, se acaba, y demasiado pronto además.
Para este año sólo pido salud y estabilidad en el entorno económico, que falta hace. En el amor, nada, hay cosas mucho más importantes, y que yo considero prioritarias. Ya habrá tiempo para comerse la cabeza aunque, no tengo duda de que me gustaría sentir eso tan fuerte por alguien, a pesar que ya lo siento pero, de forma anónima y a distancia...