viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11

¿Hoy es un día especial? No sé. Tópicos. Sólo digo que hoy, justo faltan dos míseros meses para que cierre una etapa de mi vida, para que sea mayor de edad y deje de ser una adolescente (?) aunque una cosa tengo clara, aunque ya sea mayor ante la ley, seguiré siendo igual de niña que siempre, con mis responsabilidades y de más, pero no perderé esa niña que tengo dentro.
Hoy también una persona en España, somos más de 40 millones, se hará millonaria con ese premio de la ONCE en honor a este día TAN especial, que para mí será un día normal y corriente, clases de filosofía, comentario de texto, economía, recreo, historia y geografía correspondientes cronológicamente a las horas del día, como cada puto viernes desde ese 12 de septiembre que empezó esto. Además, de 15.30 a 17.00 en la biblioteca estudiando como una cerda para los finales que tengo a partir del 24 de noviembre y para los cuales me darán por todos los lados, después de la biblioteca a comprar como cada jodida semana y luego a alemán, como cada jodido viernes de cada dos jodidas semanas.
¿Qué queréis que os diga? ¿Qué mi vida es una mierda? Sí, lo digo, lo afirmo y lo admito. Sinónimos, pero que me gustaría que no, que todo fuese diferente, aunque, ¿qué pasa? Que es lo que toca, la mierda que toca, estar sin aliento día tras día, llorar un día sí y otro día también del estrés y por no reprimirte, porque luego es peor, aguantar problemas y rayadas exteriores, ¿quién dijo que la vida del estudiante era fácil? Que me digan, su nombre, apellidos y lugar de residencia que me encargo personalmente de rajarle la yugular.

¿Se nota que estoy cansada? Pero no os preocupéis, estás cosas en mí son normales, mañana ya estaré "mejor"


Quería dar señales de vida, no os preocupéis de mí, no me pasa nada, sólo que esto es una fuente de desahogo, nada más :) pero deciros que no he subido a parte de porque de todas maneras no hubiese podido por mi carencia de tiempo libre, porque desde el 30 de octubre estaba sin conexión a Internet, y ayer 10 de noviembre por la noche Telefónica llamó al móvil de mi madre comunicando que la incidencia en la central estaba reparada. Así que, hola a estos mundos de nuevo, aunque estaré ausente, pero ya lo he dicho, por falta de tiempo, puesto que queda nada y menos para los finales y tengo que hincar codos para llevarme un buen sabor de boca este trimestre o al menos por tener buena conciencia de ello.