Humanos. Nos creemos los jefes del planeta en el que vivimos llamado Tierra por querer parecer "diferentes" al resto. Vamos a ver... TODO el mundo cambia, es ley de vida... no vamos a mantenernos iguales (tanto física como psicológicamente) desde que tenemos por ejemplo... 3 años hasta que nos muramos, porque tarde o temprano nuestra mente evoluciona y con ella nosotros, mediante experiencias en la vida y una serie de ideales, también. Bien, ¿qué pretendo con esta entrada? Sé que muchos pensaréis: ¡qué loca está ésta! O: ¿qué coño hace escribiendo esto si yo, como listo que soy, voy a seguir con mi vida importándome una real MIERDA lo que piense o deje de pensar la gente? Sí, primero, admito que estoy loca, pero... como bien dice el dicho: "tiene que haber todo en este mundo" pues ale, eso, estoy loca, sí, ¿y? Soy feliz, punto. Al menos, digo las cosas a la cara o al menos claras, que eso ya es difícil debido a la ENOOOOORME HIPOCRESÍA que preside en la humanidad hoy en día. Y segundo, ¿os creéis guays por decir eso de "me importa una mierda lo que piense o deje de pensar la gente sobre mí que voy a seguir con mi vida de todas formas"? JA, JA, y JA. Por dios... otra vez, hipócritas.
Y en cuanto leáis esto pensaréis de nuevo: "parece que no tenga en otra que pensar" y sí, a mí sí que me da igual lo que digáis o dejéis de decir de mi persona, porque vale, ¿qué pasa, qué ahora que ha salido la nueva canción de Far East Moment con el feat de Bill Kaulitz no vais a hacer otra cosa que criticarle y desvariando llevando las cosas COMO SIEMPRE fuera de contexto y decir que Tokio Hotel ya no va a ser lo mismo que era antes? (BIEN, ¿TE HAGO UN PIN? PORQUE ESO CREO QUE LO SABE HASTA MI MADRE Y MIRA QUE A ELLA LE REPAMPINFLA Y BASTANTE TOKIO HOTEL)
Vamos a ver... por dios y la virgen santa (y que conste que soy atea)... ¿no tenéis otra cosa que hacer que entreteneros en criticar al pobre chaval? Ya, dejando de lado mi fanatismo sobre la banda y al cariño inmenso que le tengo a Bill a pesar de que sea una caja de sorpresas y con ello que lleve un día un pelo o un piercing nuevo o vete tú a saber qué... está el respeto hacia las personas, y ellos no son más que eso, son personas, como nosotros, emmm... que tienen su vida (vale, se dedican a la música y por lo tanto no tendrían que estar tan de cachondeo yendo pa' aca' y 'pa allá en vez de estar día y noche en el estudio para sacar cuanto antes el ansiado cuatro disco de estudio) VALE, reconozco que AHÍ -y me sorprende gratamente, para qué mentir-, os tengo que dar la razón, PERO todo tiene un límite y... lo que no AGUANTO es la hipocresía, eso que llevo años experimentando con personas que eran fans a más no poder y que ahora se dedican a criticarles en masa, PRIMERO, ¿por qué les criticáis si tanto decís que os sopla aquello? Mmm... perdona que te diga majet@ pero... ese cuento se lo cuentas a otra persona porque... no es creíble HAHAHA si de verdad os importara una mierda Tokio Hotel y con ello que Bill haga o deje de hacer algo, no les/le criticaríais tanto si no que os dedicaríais a seguir con vuestro día a día, y ya es difícil debido a los tiempos que corren.
Nada, siempre he dicho y me mantengo en ello, que la escritura me sirve de desahogo, y aunque ésto mismo lo haya dicho por activa y por pasiva, directa o indirectamente en redes sociales, conversaciones con personas a las que quiero vía ordenador, teléfono, directamente... no sé, ¿qué le doy vuelta a las cosas? Mucho, pero es mi forma de ser, y prefiero eso a no ser una hipócrita y una falsa como sois muchos. Ahí lo dejo. Si me decís ya sea indirecta o directamente algo, y os molestáis será por algo. Esto no va por nadie en concreto simplemente que... leo y escucho cosas que... hacen que la sangre me hierva.