Sé que hace ya días que está circulando por la red pero lista de mí se me olvidó hacer una entrada al respecto, no tiene mucho sentido cuando ya medio mundo (?) lo habrá visto, pero a mí personalmente me gusta correr el tiempo atrás viendo todas y cada una de mis entradas, intentando recordar qué pasaba por mi mente en el momento de escribir todo lo que cuelgo, cómo estaba, ya sabéis... viajar en el tiempo, aquello que dicen que es... imposible.
Simplemente dedicar un ME ENCANTA, como en otras ocasiones en mi vida, me privé de ir al concierto de estos señores el pasado julio de dos mil once porque en menos de diez días después iba a cumplir mi sueño tan perseguido... el ver a Paramore en Madrid, y... dado que la economía no estaba ni está para tirar cohetes ni mucho menos y que en ese tiempo me gustaban pero no tanto como lo hacen ahora pues... no fui, ¿me arrepiento? En parte sí porque hubiese sabido cómo son en directo pero por otra no porque ahí se demuestra la madurez de una persona al saber decir NO a pesar de que se quiera, aunque sea un poco. Decidí esperar a una próxima vez antes que ser egoísta, caprichosa o todos los calificativos que se puedan aplicar, a salirme con la mía.
Simplemente eso, miradlo si no lo habéis visto y disfrutad, son geniales. Amo a esta mujer, es tan... preciosa, perfecta que... uff, crea envidia allá por dónde pasa, normal y comprensible.
sábado, 17 de marzo de 2012
El después.
¿Recordáis mi última entrada? Raquel, ¿cómo preguntas eso? Nada más hace falta bajar un poco con el cursor del ratón y leer las ganas que tenías de ver a esas cuatro personas: Ohiane, Clara, Maider y Patricia.
Sí, suena metafórico pero... no podía hacer una entrada sin contar el "después" tras los días de espera que era necesario pasar con tal de vivirlo. Quizá todo muy rápido, demasiado pero lo que duró fue muy especial y mucho más cuando estaba sometida a tanta presión por los exámenes finales de mi segundo trimestre y me sirvió de desconexión al máximo, por eso y por ser cómo son, les doy las gracias.
Ahora que la terrible semana de exámenes ha acabado y que ese día tan esperado por todas y cada una de nosotras poniendo cada vez que se acercaba más infinitos tuits expresando nuestra emoción... y ver que todo ha acabado... os echo de menos, me jode no tener un recuerdo como una simple foto... pero no sé por qué pero en las colas de los conciertos siempre pasa eso, a no ser que se pase una noche o varias esperando... pero nunca o casi nunca se hacen fotos, y luego dices: ¿por qué no nos hicimos? Al menos por lo que a mí respecta, me pasa eso :(
Aunque para vosotras ese día tuviese un significado diferente puesto que ibais a ver a uno de vuestros grupos favoritos o incluso el preferido, quién sabe, bien por segunda o primera vez incluso, me encantó veros tan emocionadas, recordándome a mí cuando estaba esperando para grupos tales Tokio Hotel o Paramore, sólo que desde un punto de vista externo. Ciertamente me arrepiento de no haber entrado pero... ya iré al próximo, puedo aguantar. Lo importante para mí era veros, lo hice. Estoy feliz, a radiar. Mi objetivo está más que cumplido. Pero como todo está eso que fue todo demasiado rápido y que podría haber sido mejor... ya sabéis eso de que todo en esta vida no se puede tener. Ojo, no estoy quejándome, el tiempo que duró fue genial, sólo que... por enercia el ser humano quiere más y más cuando se siente bien con algo o alguien, como en mi caso.
Os tengo mucho aprecio y, como os he dicho a cada una de vosotras, me alegro que disfrutáseis de esa noche y espero que nos volvamos a encontrar las cinco pronto, aunque vivamos tan lejos las unas de las otras, ya sabéis eso de: ¿por qué tengo a las personas que más quiero y el sentimiento es recíproco tan lejos? Todo dicho.
domingo, 11 de marzo de 2012
¡Dos días y os veo!
Tan sólo dos días para ver a unas preciosidades de niñas, mi Ohiane que desde verano que no la veo y que ANSÍO ver de nuevo y comérmela entre abrazos, besos... de todo :)))
Por parte de Maider... ¡tengo unas ganas increíbles de conocerla POR FIN en persona! Y uffff, me pongo mala al pensar que, después de algo más de tres años (creo) que la conozco, ¡por fin la veré en persona! Quizá no por todo el tiempo que quisiera, pero oye, algo es algo :))) ¡y tanto!♥
Por lo que concierne a Patricia, la vi por última vez en la cola de Tokio Hotel ese cinco de abril de dos mil diez, casi dos años después... nos vamos a volver a ver y también por un concierto el cual yo no entraré pero ellas son mi razón de, a pesar de estar de exámenes, ir a verlas y pasar unas bonitas horas en su compañía.
Clara... ¿qué decir de ti? Que sé que hago mal al no quedar contigo a pesar de tener al lado ahora que te me has mudado a maravillosa Barcelona por tus estudios pero, que no sirva de excusa puesto que lo sabrás perfectamente, segundo de bachillerato quita toda vida social posible y, a la mínima que haces planes, al menos basándome en mí, siempre, o la mayoría de veces, se me van a la mierda.
Aunque sea tras mucho tiempo, te veré, ¡y no sabes las ganas que tengo! ojegoieht
En definitiva, ¡quiero que llegue martes por la tarde YA! Será una tarde increíble y motivo de distracción total de mi estrés :)))
E aqui el cuarteto de preciosidades que veré *-*
Octavo aniversario del onde de marzo.
Hoy hace nada más y nada menos que ocho años de este fatídico atentado en Madrid. Sé perfectamente que los familiares que posibleemente vean los "lamentos" de la gente contando su "propia experiencia" de dicho día... dirán: "qué hipócritas, sólo os acordáis cuando se cumple un año más, no tenéis ni puta idea lo que siente porque no habéis perdido a ningún familiar o habéis estado a punto" Bien, lo respeto pero... no sé, si faltan el respeto tampoco tanto, en sentido egoísta, para que le pase a alguien de familia que le pase a otro alguien de otra familia porque en estos temas, visto desde fuera es un sentido totalmente egoísta pero realmente es lo que se tiende a pensar, prefieres que le pase a los demás que a alguien que conozcas y quieras. Así que, las faltas de respeto tampoco serían muy apropiadas.
De todas maneras, a pesar de que hoy sea "una más" de los miles de personas que quizá se acuerden de estar sentados en el suelo del salón de su casa con su espalda apoyada en el sofá para no caerse hacia atrás como yo cuando tenía... apenas 10 años y veían asustados esas horribles imágenes en todas y cada una de las emisoras de televisión anunciando la trágica noticia y con miedo a el mañana y tener temor en el cuerpo cada vez que se cogía un metro, esa es la sensación que tuve durante semanas cada vez que tenía que coger el metro ya fuera con mi madre o con quién sea, ya que a esa edad aún no viajaba sola por el metro, para ir a algún sitio. Y hoy día me sigue pasando, aunque menos... el pensar que podría haber sido aquí no sé, un sentimiento extraño.
Para todas aquellas familias que perdieron a alguien, lo siento, hay que ser fuertes y aceptarlo sé por experiencia propia que la pérdida de un ser querido no se olvida, se puede obviar en ciertos momentos pero no se olvida, siempre algo, por pequeño que sea, te recuerda a esa persona... por temas espontáneos entre familiares que se tiende a mencionar a esa persona y entonces un cúmulo de imágenes vienen a tu mente... mil cosas, pero... la vida sigue, sin una parte de nosotros pero, sigue y hay que vivirla lo mejor posible porque tampoco, por mucho que nos lamentemos por dichas pérdidas, no es para nada sano enterrarse en vida y dejar de disfrutar de ésta, nada más pensando en dichas personas que perdimos por diferentes circunstancias que no tienen el placer, aunque a veces sea una amargura, de seguir disfrutando de estar vivos.
Nada más, que descansen en paz todas esas cientos de personas que perdieron la vida ese once marzo de dos mil cuatro. Ocho años después.
sábado, 3 de marzo de 2012
viernes, 2 de marzo de 2012
Places
Suscribirse a:
Entradas (Atom)