lunes, 2 de abril de 2012

My travel - First day: Innsbruck (Austria)

Nuestro autocar salió puntualmente a las seis y media de la tarde del pasado día 23 de marzo, viernes, después de un largo día de "clases" -puesto que no dimos gran cantidad de temario nuevo-, con gran cantidad de nervios al pensar en lo que nos esperaba, a pesar de ser algo totalmente desconocidos por nosotros.

Dolió un poco separarnos a cada uno de nosotros de nuestros respectivos familiares pero, tarde o temprano tendremos que hacerlo, puesto que no vamos a estar de por vida a las faldas de nuestros padres. 

Una larga noche de autocar nos esperaba, la primera parada: Innsbruck, pequeña, todo hay que decirlo, pero PRECIOSA, me encantó. 
Fuimos por las principales calles de dicha ciudad y nos hospedamos en un hotel que, bajo mi punto de vista, podría haber sido mejor, pero oye, para dormir... mientras disponga de una buena ducha y de una buena cama... la decoración y de más no importan demasiado. 
Durante todo el viaje, en el precio iban incluidos los desayunos y las cenas, ya que durante el día -y a más de verdad-, íbamos de turismo por las diferentes ciudades que visitaríamos a lo largo de los ocho días que duraba el viaje. 
En dicho hotel tuvimos desayuno con buffet libre y por la noche sopa de primero, un surtido formado por un muslo de pollo con su correspondiente salsita, arroz cocido con guisantes y algo más y patatas cocidas de segundo y de postre un trozo de brazo de gitano que estaba algo malo, pero que con azúcar era algo más comestible. Todo fuera por comer algo más que no comida basura, bocadillos... etc.
Al día siguiente de llegar que por la tarde partiríamos hacia Salzburg, fuimos a los Alpes subiendo por el funicular hasta la cima de las montañas, en las fotos que pondré a continuación podréis ver LO INCREÍBLE que era aquello, sin duda uno de mis lugares que más me gustaron en todo el viaje, y estábamos empezando... así que, un comienzo con buen pie :)
Hacía un tiempo increíble, un pelín de fresquete arriba en los Alpes pero cosa normal, y más con la gran cantidad de nieve que había... me encantó, nunca había visto tanta nieve, o al menos que recordase, ya que he ido veces contadas con los dedos de una sola mano a la nieve, así que... ¡estuvo muy guay! 

Bueno, supongo que no tengo nada más que decir sobre esta ciudad, así que, ahora fotos y mañana la siguiente entrada con la siguiente ciudad: Salzburg.





                   









 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas