domingo, 5 de junio de 2011

1 year and 2 months...

Sí, que no me paso por aquí, y LO SIENTO, a las personas (?) -porque no sé si esto lo lee alguien u.u -, que leen esto y que, por culpa de tantas cosas, trabajos, exámenes no finales, sino parciales, y ahora si que si, inmersa en los finales... mañana lunes, filosofia. Martes por la mañana economía, por la tarde ciencias para el mundo contemporaneo (CMC). Miércoles historia. Jueves por la mañana lengua y literatura y, por la tarde, inglés. ÚLTIMO DÍA, viernes, Catalán. ¡Se dice todo muy rápido así que ESPERO que se pase de igual manera porque DIOS! Estoy... uff... pero bueno, despacito y con buena letra podré con TODO, como he hecho con todo lo anterior a los exámenes finales que me veía incapaz de superar...

Bueno, cuando todo esto acabe, es decir, dentro de cinco dias *_* subiré todo lo que en principio haré en verano, o lo que en teoría quiero hacer, mi video que tuve que hacer promocionando un producto inventado para economía y... nada, ahora, unas cuantas frases para ellos.

Hoy cinco de junio de dos mil once, hace un años y dos meses nada más y nada menos que ese segundo concierto que me produjo el éxtasis y me llevó al séptimo mundo y más allá. Me proporcionó esa sensación de satisfacción infinita, de, a pesar de haber estado día y medio haciendo cola y pasándolo horriblemente mal, no quería marcharme de aquel foso agobiante y calorífico... uff... ¡cómo echo demenos todo eso!

Un año y dos meses de esto...

Cuando se apagaron las luces para dar lugas a esto:




Y cuando, de la misma manera se apagaron, pero con esas frases de la boca de Bill: ¡GRACIAS! Thank you so much everyone, see you next time, WE LOVE YOU GUYS.







Bill: We love YOU -and all of the band-, too (:



Nada más y, esta canción que me llegó en su momento y me saca una sonrisa y me llena de energia cada vez que la escucho.

Wir Sterben Niemals Aus ---> No desaparecemos NUNCA.