viernes, 23 de diciembre de 2011

Friendship.

¿Amistad? ¿Qué es eso? Realmente no lo sé, porque no paran de desilusionarme en relación a este término. Según qué persona lea esto sabrá de qué estoy hablando, porque está harta de escuchar mis ralladas por la persona por la cual va esta entrada. Sé que no merece ni que piense en ella, por cómo está actuando con mi persona, pero no me sale ser cabrona con según quién, ¿es un defecto? Uno más a la larga lista, total... por uno más...
El término amistad se deriva de aquellas dos personas (pongo dos porque normalmente a la que llega una tercera es cuando hay fricciones entre unas y otras, pero es posible también, claro) que se apoyan y quieren, que se discuten y se perdonan, que saben decir un te quiero pero también las verdades que más duelen, como verdades que son, que saben ser impacientes o todo lo contrario, pacientes y amoldarse a las circunstancias para poder verse, aquellas que serían capaces de matarse a golpes en un ataque de rabia y  después de un tiempo, cuando ya estén calmadas, matarse a besos y abrazos, hasta no poder casi ni respirar. Una amistad es aquella que se deriva de dos personas que, a pesar de la distancia, están unidas. Porque a pesar de ésta, no tiene nada que ver para que la amistad rompa, y es curioso que esta persona que describía al principio de la entrada, a pesar de vivir prácticamente cerca mío no se moleste en verme cuando dice que tiene muchas ganas de ello, y que personas que tengo a kilómetros de mí las vea casi hasta más me atrevería a decir. Es curioso, ¿verdad? Pues es mi situación en relación a este término llamado amistad.

Wonderful.



















¡Me encantan! Es una PENA que por aquí no vendan que sino... ¡en las tiendas iban a estar! JAJAJA.

Ya de vacaciones, que gozada. Mañana es la noche de todas las noches. Una noche en la cual me reuniré con toda mi familia materna y sé que habrán risas y de más cosas. ¿Regalos? Que va. No espero para nada nada, tal y como están las cosas, además, en mi familia es tradición hacerlos, si se hacen, en reyes. El año pasado no me esperaba nada y me regalaron la minicadena para el iPod, espero que este año me regalen la cámara, ¡qué quiero tener POR FIN MI cámara! *----* pero no sé, ya se verá. No voy a insistir ni mucho menos en eso, si me la regalan, será una sorpresa, porque lo he insinuado, nada más. 
Y a ver qué me hacen para mi 18 cumpleaños, que quedan escasas tres semanas o algo más, aish. No sé, dicen que tienen que organizarte algo grande, pero lo dudo. No sé, ya se verá. Sea lo que sea lo que pase, yo lo pondré aquí :) y por supuesto en las demás redes sociales, ya sabéis que estas cosas para mí, ante las inmensas críticas de la gente con respecto a esto, son de medio de desahogo :3

You da one.





Realmente me encanta, su disco es genial, ella es genial, sus letras son geniales... toda ella es genial. Es perfecta, ¿puedo ser bipolar? No me gusto yo por mis curvas y en cambio me encantan los cuerpos tales como Jennifer López, Beyonce o... Rihanna. Una prueba más de mi bipolaridad haha 
Pero bueno, a lo que iba esta entrada. Al nuevo vídeo de esta ARTISTAZA, que, aunque no tenga una de las mejores voces a lo que cantar en dinero se refiere, es una buena artista. Como todos han pasado sus buenos y sus malos momentos, tales como el maltrato por su antigua pareja Chris Brown con lo que a ésto y a ella se refiere. Pobrecilla, me sentí realmente mal cuando me enteré, se les veía muy bien y de repente salieron aquellas horribles fotografías de ella con sus marcas de golpes ._.
Es una muestra más de superación y fuerza de voluntad, como ella consiguió salir de todo aquello y centrarse en su carrera musical, que ahora, con según qué canciones tales como Love The Way You Are junto con Eminem, S&M tan provocativa, sensual, movida, sexy... también Only Girl In The World; PRECIOSA o What's My Name... oooorgh, y ahora esta y muchas otras más claro, Rude Boy... demasiadas. 
Y a cada cual mejor. Por ella y por su música es que le dedico esta mísera entrada comparada con lo artista que es ELLA.