viernes, 23 de diciembre de 2011

You da one.





Realmente me encanta, su disco es genial, ella es genial, sus letras son geniales... toda ella es genial. Es perfecta, ¿puedo ser bipolar? No me gusto yo por mis curvas y en cambio me encantan los cuerpos tales como Jennifer López, Beyonce o... Rihanna. Una prueba más de mi bipolaridad haha 
Pero bueno, a lo que iba esta entrada. Al nuevo vídeo de esta ARTISTAZA, que, aunque no tenga una de las mejores voces a lo que cantar en dinero se refiere, es una buena artista. Como todos han pasado sus buenos y sus malos momentos, tales como el maltrato por su antigua pareja Chris Brown con lo que a ésto y a ella se refiere. Pobrecilla, me sentí realmente mal cuando me enteré, se les veía muy bien y de repente salieron aquellas horribles fotografías de ella con sus marcas de golpes ._.
Es una muestra más de superación y fuerza de voluntad, como ella consiguió salir de todo aquello y centrarse en su carrera musical, que ahora, con según qué canciones tales como Love The Way You Are junto con Eminem, S&M tan provocativa, sensual, movida, sexy... también Only Girl In The World; PRECIOSA o What's My Name... oooorgh, y ahora esta y muchas otras más claro, Rude Boy... demasiadas. 
Y a cada cual mejor. Por ella y por su música es que le dedico esta mísera entrada comparada con lo artista que es ELLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas