viernes, 23 de diciembre de 2011

Friendship.

¿Amistad? ¿Qué es eso? Realmente no lo sé, porque no paran de desilusionarme en relación a este término. Según qué persona lea esto sabrá de qué estoy hablando, porque está harta de escuchar mis ralladas por la persona por la cual va esta entrada. Sé que no merece ni que piense en ella, por cómo está actuando con mi persona, pero no me sale ser cabrona con según quién, ¿es un defecto? Uno más a la larga lista, total... por uno más...
El término amistad se deriva de aquellas dos personas (pongo dos porque normalmente a la que llega una tercera es cuando hay fricciones entre unas y otras, pero es posible también, claro) que se apoyan y quieren, que se discuten y se perdonan, que saben decir un te quiero pero también las verdades que más duelen, como verdades que son, que saben ser impacientes o todo lo contrario, pacientes y amoldarse a las circunstancias para poder verse, aquellas que serían capaces de matarse a golpes en un ataque de rabia y  después de un tiempo, cuando ya estén calmadas, matarse a besos y abrazos, hasta no poder casi ni respirar. Una amistad es aquella que se deriva de dos personas que, a pesar de la distancia, están unidas. Porque a pesar de ésta, no tiene nada que ver para que la amistad rompa, y es curioso que esta persona que describía al principio de la entrada, a pesar de vivir prácticamente cerca mío no se moleste en verme cuando dice que tiene muchas ganas de ello, y que personas que tengo a kilómetros de mí las vea casi hasta más me atrevería a decir. Es curioso, ¿verdad? Pues es mi situación en relación a este término llamado amistad.

1 comentario:

  1. Hola por segunda vez en el día cariño :) Estoy completamente de acuerdo contigo en esta entrada.Verás,en el instituto tenía una mejor amiga con la que había compartido un montooooon de cosas hasta que repitió 3º y a mí me empezó a gustar tokio hotel y a vestirme de negro y esas cosas tan chachis.Bueno,pues dejó de hablarme de la noche a la mañana sin darme ninguna explicación. No sé cómo decirte cómo me sentí en aquel momento pero más o menos te lo puedes imaginar...Luego,este año también me han dado unos cuantos palos con respecto a la ''amistad'' con algunas personas que casi llegué a poner las mano en el fuego-menos mal que no lo hice porque me hubiera quemado enterica-.Por suerte todavía quedan amigas como mi bff que me ha demostrado en año y cuatro meses muchísimo más que cierta gentuza en más tiempo.
    Muuchas gracias por tus comentarios en mis blogs :) Te doy la razón en el del fic,pero no me gusta darle mucha coba a la historia y tal. Aunque lo he escrito tal y como yo lo hubiera hecho en la vida real,soy muy ilusa T^T Y no me hago fotos de cuerpo entero porque soy mu fea e,..,e
    Un beso amore! <3

    ResponderEliminar

Almas