domingo, 20 de mayo de 2012

Adrenaline

 

En ese momento se te pasa de todo por la mente... rezas cuando nunca lo haces, sabes que corres el riesgo de que algo falle pero la adrenalina de sentir como si estuvieses volando te puede y decides subirme a semejantes alturas y viajas a cientos de kilómetros por hora sin parar de gritar tanto que sales prácticamente sin voz o muy debilitada. Un suspiro de lo más profundo cuando la vía frena y sientes tal adrenalina que lo primero que dices es: ¡quiero otra vez! 

I FEEL LIKE A MONSTER!


You, you, you...















Para ti solo tengo palabras bonitas... Ich liebe dich.

Just dreams




Quiero toparme contigo una noche de desenfreno, que nos demos todo el uno al otro, que no me engañes con falsas promesas de un posible encuentro después de ese momento, que hablemos durante horas vía ordenador, teléfono... que ambos sintamos esas maripositas en el estómago cuando digamos de quedar una tarde para hablar y que acabemos haciendo de todo menos eso. Que sigamos y sigamos, sintiéndonos dependientes el uno respecto al otro, que me mandes sms deseándome las buenas noches y por la mañana me escribas uno de "buenos días princesa", que me dediques palabras bonitas cuando no tienes por qué. Que me digas lo mucho que me quieres, que no te importa esperar para hacerme tuya, que me tome mi tiempo para estar preparada que me entiendas, que me apoyes cuando más lo necesite, que me saques una sonrisa y me digas lo preciosa que soy para ti, que nunca ibas a pensar ser tan afortunado al tener a una persona como yo a tu lado y que me digas lo extremadamente tonta que soy al pensar que soy un desecho de la madre naturaleza, porque soy lo más perfecto que ha parido madre para ti.


Es una pena que en mi mente figure la imagen de un chico así a mi lado y que sea solo eso... producto de mi imaginación pero... ¿soñar es gratis, no? O al menos, de momento.