viernes, 6 de enero de 2012

My reflection in the mirror

Do you like? (:

Alguien me dijo alguna vez que las apariencias engañan, y cuánta razón tenía, realmente... no recuerdo de quién se trataba, pero le doy las gracias desde aquí, aunque dudo que lo vea, ya que... bueno, de todas formas, eso, gracias. 
En la sociedad que vivimos se juzga a través de las apariencias, por el estilismo de la gente, por según su forma de ser, pero... ¿habéis tratado a conocerles? ¿A tratarles? Me encanta la tremenda hipocresía que hay en esta mísera sociedad, por decir algo fisno y educado y no irme a lo maleducado y empezar a insultar a todos y cada uno de ellos que juzgan a esas personas cuando no se han mirado al espejo y han analizado que ellos sin esa gente que les lame el trasero, no son NADA. Es cierto, ¿para qué mentir? Hay mucha gente que actua según lo que quiere la gente, el cómo, el dónde, el cuándo, el qué... patético vamos, ¿y juzgáis a los demás? Dejadme dedicaros esto: HA HA HA... en fin, sin comentarios. 
Me encanta vuestra falta de personalidad, así que... como en la foto, miraros en el espejo y analizar cómo sois vosotros para antes de juzgar a alguien, tengáis argumentos. Cuando hagáis un vídeo, cuando os metáis con alguno de vuestra clase eso sí respaldado de aquellos que os acompañan con igual o menos personalidad que vosotros, cuando miréis con desprecio a alguien que NO CONOCÉIS y que os basáis en cómo es su apariencia física, ya sea estilismo, físico... em, da igual, ah... la música que escucha... ¡perdonad cultos! Utilizad argumentos y no se meterán con vosotros por dicha falta de argumentos sino por lo que verdaderamente queréis o pretendéis, porque igual como no tenéis si quiera razones para decir o hacer lo que hacéis, pues... se os critica de todas formas (: enserio, plantearos las cosas antes de hacerlas. Que sí, está muy bonito eso de actuar por impulsos, pero llevamos a otros términos y situaciones...
En fin, espero que os haga reflexionar, aunque lo dudo porque vamos... 

¿Se nota que este tipo de temas me molestan demasiado? 

My present of kings *-*





This is my precious present, just receive it, I've heard! It's just amazing, like her. 

Imagine...


Que MARAVILLOSA es esta mujer...