martes, 29 de mayo de 2012

Some shopping :)

Menudo fin de semana tan DE RELAX que he tenido, aunque me ha servido para recuperar las fuerzas que había perdido tras dos semanas entre exámenes finales y las correspondientes recuperaciones de las asignaturas que me habían quedado... estaba agotada y necesitaba descansar. Cualquiera que sepa que he estado los tres días (los dos corrientes del fin de semana más el lunes, ya que aquí en Barcelona, no en todos los sitios pero en Santa Coloma sí -molamos- era fiesta) en casa pensarán: ¡vieja chocha! Pero es que... tengo que reconocer que soy una persona MUY casera, me encanta estar en mi casa, además... con lo mal que está el tema del dinero, no voy a ir a dar vueltas cual gilipollas sin dinero por la vida y ninguna amiga ha podido quedar dado que la mayoría están o bien en clases o preparándose para la selectividad y... bueno, pues me he quedado en casa, más bien que bien :)

Por otra parte hoy he dedicado mi tarde a irme al centro comercial de La Maquinista para, entre otras cosas, cambiar el bolso que me compré para la pasada cena de curso ya que la cuerda que hace que cuelgue se estaba deslichando y le he ido con el cuento que no lo use al fin de cuentas (cuando sí) y que si se me iba a romper a la primera de cambio... ha estado mirando el interior para comprobar que no estaba manchado ni nada y me dice: no puedo cambiártelo ni darte un vale porque no tiene la etiqueta (se la corté, como es normal) y le digo: ah, es que yo cuando me compro algo quito todo en cuanto llego a casa. Y ella: ya, pero es que así no tengo ninguna referencia para saber si lo has usado o no. Y yo: (puta ¬.¬)
En conclusión, me he tenido que ir de la tienda con el bolso .__.

He aprovechado y me he dedicado a echar varios curriculums, creo que unos seis :)
Y por supuesto he hecho unas compritas, lo primero era seguro pero lo otro ha surgido, ya sabéis mi terrible tentación a ese producto ((:

 

Voy a verlo ahora mismo *__*






Definitivamente, he hecho buena compra :)))