domingo, 13 de mayo de 2012

No matter gay, straight or bi.


 


                   



 ¿Os da respeto, incluso asco? Socialmente por desgracia se toma como tal, con esto no revindico nada, porque yo no soy ni bisexual ni lesbiana pero sí tuve mi temporada en la que no sabía lo que sentía hacia cierta persona, pero eso forma parte de mi pasado y ahí quedará, lo saben pocas personas, las justas y necesarias y punto. Con respecto a este tema, tan polémico en esta sociedad, que bajo mi punto de vista es de mierda, no por este tema sólo, si no por otros muchos los cuales yo no acabo de entender pero por desgracia si haces según qué socialmente no eres aceptada, lo que me revienta a más no poder porque te limita bastante no poder hacer lo que te de la gana por consecuencias diversas, puedes hacerlo, claro, pero luego tiene que atenerte a las consecuencias que dichas acciones conlleva soportar.
Con respecto al tema de gays-lesbianas-bisexuales o otros términos, yo les acepto así, vale que hace unos años e incluso en la actualidad muchos "descubren" que de repente les gustan las personas de su mismo físico, quizá es casualidad o quizá no pero muchos hay que reconocer que lo hacen "por moda", como muchas de las que hay en la sociedad, y que como conejillos de indias de ella que somos, acabamos, a regañadientes, accediendo porque los medios de comunicación nos influyen con tanta frecuencia que hacen que nos creamos que necesitamos según qué cosas aunque no sean de extrema necesidad y por lo tanto de vida o muerte ni mucho menos. Pero la especie somos así, y me incluyo porque yo también hago cosas por tendencia a "la moda".
En mi caso, en mi casa cada vez que sale el tema de los gays-lesbianas-bisexuales se forma un debate enorme en el cual yo siempre acabo de mala hostia por los comentarios tan absurdos y homófobos que salen de por la boca de mis familiares, a lo que ellos responden "eso es porque tú en el fondo eres algo de eso", ¿qué pasa, que por qué les defienda tengo que ser lesbiana-bisexual? No, rotundamente NO, simplemente no sé... miro detrás de una estética, dicen que es antiestético ver a dos hombres o dos mujeres besándose e imaginarse una relación sexual por ambas partes pero yo miro más allá... lo que dichas personas sienten la una a la otra, lo que se dicen, cómo se miran, lo que se quieren... es todo tan adorable *-* no me dejo llevar por la estética, los acepto y punto, eso sí a los que son de siempre no a los que, como he dicho anteriormente, lo hacen por moda o porque han decidido casualmente ahora a atreverse a hacer algo que antes no se atrevían y llevan guardándose tras una mísera máscara para que socialmente, de nuevo, sean aceptados como uno más, sin diferencias.


A esto lo finalizo con un maravilloso párrafo de la mítica canción de Lady Gaga, alias mother monster, plasma en su canción Born This Way:

Whether you're broke or evergreen.
You're black, white, beige, chola descent.
You're Lebanese, you're orient.
Whether life's disabilities.
Left you outcast, bullied or teased.
Rejoice and love yourself today.
'Cause baby, you were born this way.
Lesbian, transgendered life.
I'm on the right track, baby.
I was born to survive.
No matter black, white or beige.
Chola or orient made.
I'm on the right track, baby.
I was born to be brave.


No matter gay, straight or bi.

Y acabo con esto tan adorable que encontré de Josh Hutcheron, alias Peeta Mellark en la famosa saga de Suzanne Collins "Los Juegos del Hambre", es increíble este hombre, comprobad por vosotros mismos. You're crazy babe :)



Drinking a lot

Alcohol, amigo de muchos en los inicios que todo empieza como medio de diversión, de adaptación a un grupo, pero que puede, no siempre, convertirse en la peor de tus pesadillas, es capaz de destrozarte la vida, de tal manera que tengas una familia a la cual mantener, que no cobres lo suficiente al mes para pagar tus deudas con el banco, sí ese eterno enemigo del hombre, la angustia te recarcoma tu interior haciendo que recurras a eso, al alcohol, gastándote todo el dinero que llevas en el bolsillo, pensando que todo lo que está pasando en tu vida no es más que una mera pero dura pesadilla de la cual quieres, es más deseas, despertar y que por lo tanto nada de esa mierda sea verdad, si no que forme parte tan sólo de la ficción.
Bebes, bebes y continúas bebiendo. Por la mañana, un aturdimiento enorme, ya ha amanecido, las personas a tu alrededor te dicen que marches a casa, que tu mujer está preocupada con vuestro niño en casa, el cual, a pesar de ser pequeño, se entera de todo por la extrema inteligencia que poseen los niños cuando son pequeños. Tu dices que no porque no quieres tener problemas con tu mujer, y encima es el día de la madre, ¿qué días has escogido, no crees? Has sido tan sumamente egoísta que no has pensado en los sentimientos que has podido provocar en ella, esa persona con la cual convives, compartes todo, absolutamente todo y con la que encima tienes a una personita en el mundo en común, y tú... como medio de escape, una vez más, has decidido beber para, ¿evadirte sin ningún sentido? Quizá tu mente enfermiza te diga que todo se irá mañana, pero en realidad todo seguirá igual y las represalias serán, tarde o temprano, muy fuertes, tus deudas seguirán ahí y tu impotencia también.

Alcohol, amigo de muchos en los inicios que todo empieza como medio de diversión, de adaptación a un grupo, pero que puede, no siempre, convertirse en la peor de tus pesadillas, es capaz de destrozarte la vida, a tal velocidad que puede que cuando menos te los esperes, no puedas parar ni escapar.

Be who you are, no matter what others think, make your way like you want.


Odio con toda la fuerza de mi ser a la gente que se cree superior a los demás cuando verdaderamente ellos no hacen más que hacer según qué cosas para sentirse "mejor" pero que en su "yo interior" se sienten como una mierda o peor, simplemente lo hacen para llamar la atención aprovechándose de los más débiles, aquellos que no quieren ni buscan problemas con nadie porque tienen la suficiente coherencia como para saber que eso no es lo que está bien, que es mejor estar en paz con la gente de tu alrededor, sin herir a nadie. Pero a veces esa inocencia con no querer herir a nadie se convierte en tu propia destrucción, risas de muchos, maltratos... ¿por qué? Quizá porque no les sigues el juego, quizá porque eres "diferente" a ellos. Sí, lo eres, pero eres mucho mejor. Eso es muy fácil decirlo, pero las cosas cambian cuando te está pasando a ti y te están tratando así, tienes ganas de todo menos de vivir, de cometer cualquier estupidez que visto desde fuera sería una prueba de tu extrema debilidad, tú quieres o pretendes ser fuerte y aunque digas o te digas que no te importa el "qué dirán" es mentira y ésto te afecta y además demasiado, tanto que eres capaz de hacer cualquier locura que en el momento se te ocurra. Odio con toda la fuerza de mi ser a esas personas, no merecen vivir. Hace falta que se miren ellos a un espejo antes de juzgar a nadie. ¿Quién coño eres tú para juzgar o dejar de juzgarme a mí? NA-DI-E.