domingo, 13 de mayo de 2012

Drinking a lot

Alcohol, amigo de muchos en los inicios que todo empieza como medio de diversión, de adaptación a un grupo, pero que puede, no siempre, convertirse en la peor de tus pesadillas, es capaz de destrozarte la vida, de tal manera que tengas una familia a la cual mantener, que no cobres lo suficiente al mes para pagar tus deudas con el banco, sí ese eterno enemigo del hombre, la angustia te recarcoma tu interior haciendo que recurras a eso, al alcohol, gastándote todo el dinero que llevas en el bolsillo, pensando que todo lo que está pasando en tu vida no es más que una mera pero dura pesadilla de la cual quieres, es más deseas, despertar y que por lo tanto nada de esa mierda sea verdad, si no que forme parte tan sólo de la ficción.
Bebes, bebes y continúas bebiendo. Por la mañana, un aturdimiento enorme, ya ha amanecido, las personas a tu alrededor te dicen que marches a casa, que tu mujer está preocupada con vuestro niño en casa, el cual, a pesar de ser pequeño, se entera de todo por la extrema inteligencia que poseen los niños cuando son pequeños. Tu dices que no porque no quieres tener problemas con tu mujer, y encima es el día de la madre, ¿qué días has escogido, no crees? Has sido tan sumamente egoísta que no has pensado en los sentimientos que has podido provocar en ella, esa persona con la cual convives, compartes todo, absolutamente todo y con la que encima tienes a una personita en el mundo en común, y tú... como medio de escape, una vez más, has decidido beber para, ¿evadirte sin ningún sentido? Quizá tu mente enfermiza te diga que todo se irá mañana, pero en realidad todo seguirá igual y las represalias serán, tarde o temprano, muy fuertes, tus deudas seguirán ahí y tu impotencia también.

Alcohol, amigo de muchos en los inicios que todo empieza como medio de diversión, de adaptación a un grupo, pero que puede, no siempre, convertirse en la peor de tus pesadillas, es capaz de destrozarte la vida, a tal velocidad que puede que cuando menos te los esperes, no puedas parar ni escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas