lunes, 16 de enero de 2012

My green eye



Soy el tipo de personas que aprecian más una bonita mirada o una bonita sonrisa que un cuerpo bonito, ambas cosas anteriores reflejan más que un buen físico, ésto último sin embargo si no lo conservas, se pierde, no dura para toda la vida y es más tardano y difícil de conseguir que no sacar una sonrisa o una mirada a alguien y que éste alguien te refleje cómo es desde su interior con dichas cosas, a primera vista insignificantes, pero al fin y al cabo, imprescindibles. Como bien dice el dicho: "una mirada vale más que mil palabras".
Soy de las personas que miran a los ojos sin rodeos cuando se dirige a una persona o ésta se dirige a mí, es una oportunidad nata para tener más contacto con esa persona, se puede ver el brillo de sus pupilas incluso, analizar si está mintiendo o no. Cuando son los ojos de tu pareja, reflejan sus sentimientos hacia ti, no todo se deduce tras acciones físicas, con una simple mirada o una simple sonrisa, te pueden llegar a tumbar en el suelo de lo bien que te sientes en ese momento, estás como... en la luna, sin gravedad, que flotas, o cuando estás en el agua, que no tienes peso en masa, eres... ligera. Es un sentimiento que no se puede describir en su totalidad con simples palabras. 

One thing.

Es un tremendo amor que tengo por esta canción de One Direction. En su día ya la escuché gracias al primer vídeo que os voy a poner, en el de versión en acústico. Y en estos días he visto el vídeo original con la versión de estudio filmado en Londres, qué preciosa que es esta ciudad enserio, si ya me encanta a través de una pantalla, el día que pise esas calles será... *---* Me encanta.
Ahora, los vídeos:

Acoustic



Studio version


What do you think? Do you like too like me? (((: