viernes, 5 de agosto de 2011

I can't escape from you...





No se me ocurre otra cosa que ponerme a ver este tipo de vídeos cuando hoy, justo hoy... un año y cuatro meses atrás, estaba viéndote por segunda vez...
¿Por qué? ¿Será cosa del destino? Ha sido predeminitado, yo no sabía nada de la existencia de este vídeo...

AWAKE AND ALIVE!

I just ADORE this song ♥____♥ Skillet is one of the bands that I wish see someday (:

I just LOVE her! ♥____♥ (O2.Julio.11)

Me acosté tarde la noche anterior, y madrugué a la mañana siguiente... pero todo mereció la pena porque, cuando la vi ahí sentada, a la sombra en uno de los bancos de Plaza Cataluña, mereció la pena. Le hice esperar porque el metro me hizo lo mismo a mí y provocó que llegase como diez minutos tarde, pero ya se lo expliqué y POR LO MARAVILLOSA PERSONA QUE ES *_* ♥ me dijo: ¡No pasa nada cariño! Si te he llamado porque digo, a ver dónde está, que igual estamos las dos aquí y no nos vemos jaja -todo con una sonrisa, ¡es que TE COMO!
Total que, tan majosa ella, me acompañó a Maremagnum para que fuese a comprar unas sandalias monosas que me gustaron cuando fui a la Maquinista, y, como tengo TANTA SUERTE, no estaban en mi número y me las reservaron en Maremagnum, pero luego tuve problemas y tuve que volver a ir dos días después a cambiarlas... bueno, lo demás fue, hacernos fotos, ella se compró un Fapuccino en Starbucks y bueno, todo lo demás fue sobre ruedas, estuvimos alrededor de dos horitas juntas, no mucho peeeeero, como nos volveremos a ver de aquí a NADA, pues DA IGUAL jjaja ¡le pegué un señor ABRAZO a nuestra despedida! T__T y le dije un "te quiero mucho" que, a pesar que yo no soy de decir esas cosas por lo extremadamente tímida que soy, me salió solo (:(: 


¡Esta NOS ENCANTA!♥
Es una de mis favoritas... (:


No es que salgamos de lo mejor, pero molamos, hasta que conseguimos hacer una medianamente decente eh... jaja 
Ai dios mi cara... colocándome los pelillos cortos que se me iban para la cara... pero me gusta igual (:




¡TE QUIERO TANTO MI VIDAAA!♥



Rachel