sábado, 17 de marzo de 2012

Sé que hace ya días que está circulando por la red pero lista de mí se me olvidó hacer una entrada al respecto, no tiene mucho sentido cuando ya medio mundo (?) lo habrá visto, pero a mí personalmente me gusta correr el tiempo atrás viendo todas y cada una de mis entradas, intentando recordar qué pasaba por mi mente en el momento de escribir todo lo que cuelgo, cómo estaba, ya sabéis... viajar en el tiempo, aquello que dicen que es... imposible.

Simplemente dedicar un ME ENCANTA, como en otras ocasiones en mi vida, me privé de ir al concierto de estos señores el pasado julio de dos mil once porque en menos de diez días después iba a cumplir mi sueño tan perseguido... el ver a Paramore en Madrid, y... dado que la economía no estaba ni está para tirar cohetes ni mucho menos y que en ese tiempo me gustaban pero no tanto como lo hacen ahora pues... no fui, ¿me arrepiento? En parte sí porque hubiese sabido cómo son en directo pero por otra no porque ahí se demuestra la madurez de una persona al saber decir NO a pesar de que se quiera, aunque sea un poco. Decidí esperar a una próxima vez antes que ser egoísta, caprichosa o todos los calificativos que se puedan aplicar, a salirme con la mía.

Simplemente eso, miradlo si no lo habéis visto y disfrutad, son geniales. Amo a esta mujer, es tan... preciosa, perfecta que... uff, crea envidia allá por dónde pasa, normal y comprensible.

El después.

¿Recordáis mi última entrada? Raquel, ¿cómo preguntas eso? Nada más hace falta bajar un poco con el cursor del ratón y leer las ganas que tenías de ver a esas cuatro personas: Ohiane, Clara, Maider y Patricia.
Sí, suena metafórico pero... no podía hacer una entrada sin contar el "después" tras los días de espera que era necesario pasar con tal de vivirlo. Quizá todo muy rápido, demasiado pero lo que duró fue muy especial y mucho más cuando estaba sometida a tanta presión por los exámenes finales de mi segundo trimestre y me sirvió de desconexión al máximo, por eso y por ser cómo son, les doy las gracias.
Ahora que la terrible semana de exámenes ha acabado y que ese día tan esperado por todas y cada una de nosotras poniendo cada vez que se acercaba más infinitos tuits expresando nuestra emoción... y ver que todo ha acabado... os echo de menos, me jode no tener un recuerdo como una simple foto... pero no sé por qué pero en las colas de los conciertos siempre pasa eso, a no ser que se pase una noche o varias esperando... pero nunca o casi nunca se hacen fotos, y luego dices: ¿por qué no nos hicimos? Al menos por lo que a mí respecta, me pasa eso :(
Aunque para vosotras ese día tuviese un significado diferente puesto que ibais a ver a uno de vuestros grupos favoritos o incluso el preferido, quién sabe, bien por segunda o primera vez incluso, me encantó veros tan emocionadas, recordándome a mí cuando estaba esperando para grupos tales Tokio Hotel o Paramore, sólo que desde un punto de vista externo. Ciertamente me arrepiento de no haber entrado pero... ya iré al próximo, puedo aguantar. Lo importante para mí era veros, lo hice. Estoy feliz, a radiar. Mi objetivo está más que cumplido. Pero como todo está eso que fue todo demasiado rápido y que podría haber sido mejor... ya sabéis eso de que todo en esta vida no se puede tener. Ojo, no estoy quejándome, el tiempo que duró fue genial, sólo que... por enercia el ser humano quiere más y más cuando se siente bien con algo o alguien, como en mi caso. 


Os tengo mucho aprecio y, como os he dicho a cada una de vosotras, me alegro que disfrutáseis de esa noche y espero que nos volvamos a encontrar las cinco pronto, aunque vivamos tan lejos las unas de las otras, ya sabéis eso de: ¿por qué tengo a las personas que más quiero y el sentimiento es recíproco tan lejos? Todo dicho.