sábado, 17 de marzo de 2012

Sé que hace ya días que está circulando por la red pero lista de mí se me olvidó hacer una entrada al respecto, no tiene mucho sentido cuando ya medio mundo (?) lo habrá visto, pero a mí personalmente me gusta correr el tiempo atrás viendo todas y cada una de mis entradas, intentando recordar qué pasaba por mi mente en el momento de escribir todo lo que cuelgo, cómo estaba, ya sabéis... viajar en el tiempo, aquello que dicen que es... imposible.

Simplemente dedicar un ME ENCANTA, como en otras ocasiones en mi vida, me privé de ir al concierto de estos señores el pasado julio de dos mil once porque en menos de diez días después iba a cumplir mi sueño tan perseguido... el ver a Paramore en Madrid, y... dado que la economía no estaba ni está para tirar cohetes ni mucho menos y que en ese tiempo me gustaban pero no tanto como lo hacen ahora pues... no fui, ¿me arrepiento? En parte sí porque hubiese sabido cómo son en directo pero por otra no porque ahí se demuestra la madurez de una persona al saber decir NO a pesar de que se quiera, aunque sea un poco. Decidí esperar a una próxima vez antes que ser egoísta, caprichosa o todos los calificativos que se puedan aplicar, a salirme con la mía.

Simplemente eso, miradlo si no lo habéis visto y disfrutad, son geniales. Amo a esta mujer, es tan... preciosa, perfecta que... uff, crea envidia allá por dónde pasa, normal y comprensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas