martes, 10 de julio de 2012

Clara;Ohiane;Raquel


































Ese momento en el que te encuentras con aquellas personas que, por consecuencias de la vida, no puedes ver a diario o de poco en poco si no todo lo contrario, de mucho en mucho, pero todo se traduce a momentos de risas, tonterías, hablar sin cesar y miles de cosas más, posiblemente estúpidas a ojos ajenos pero para nosotros son lo más maravilloso que nos puede estar pasando en ese preciso momento. Quizá no haya plan previo, pero como muy bien alguien MUY IMPORTANTE en mi vida no para de repetirme: "todo tiene que ser improvisado, si lo planeas igual hasta se fastidia", quizá llegue un punto en el cual quizá todo se torne aburrido por no estar haciendo nada fuera de lo normal como puede ser una simple conversación tras otra pero que en cambio te sientes a gusto, cómodo, con aquellas personas a las que quieres y que no quieres dejar de ver algún día cuando todo tome su rumbo normal y la rutina se manifieste de nuevo durante largos, duros e interminables meses, pero siempre con esperanza de una segunda, tercera, cuarta, quinta... vez. Una detrás de otra. Siempre la misma canción, siempre el mismo lugar, siempre las mismas personas, aquellas a las cuales solo puedes decirles "gracias" por ser como son, por tratarte cual príncipe trata a su princesa, por regalarte sonrisas sin esperar nada a cambio, simplemente hacerte pasar buenos e inolvidables momentos que, a pesar de que pasen años, seguirás y seguirás recordando como si fuese ayer y digas eso tan común de: "ay que ver, parece que fue ayer..." y tu mente se desplace inconscientemente a ese momento.




Simplemente... GRACIAS

Flashmob.



Sábado, siete de julio de dos mil doce, nos reunimos decenas de fans de One Direction para grabar algo que llevábamos meses preparando. Una flashmob. Se pasó de todo, calor, mucho, sed, nervios, desesperación, ganas de desaparecer de ahí y no volver, prisas por realizar los diferentes ensayos y la realización de un último el cuál sería grabado porque muchas de las allí presentes tenían que marcharse. Pero AL FINAL, todo mereció la pena, éste es el increíble resultado. Estoy muy orgullosa de haber podido participar, y qué mejor que hacerlo al lado de una de mis mejores amigas, de Cristina, compartiendo nervios, calor... todo. Eres increíble cariño, te quiero.

A las demás, a pesar de que contenpláseis mi mal humor mandandoos callar porque no se escuchaba nada la música desde atrás con el sonido pobre del megáfono, pediros perdón pero estaba demasiado estresada y con demasiado calor encima. Pero al fin y al cabo gracias por mostraros fuertes, participativas y... nada más, muchas gracias por todo. Espero que esto tenga sus frutos, espero y confío en que será así. Que tendremos nuestra recompensa ganada tan a pulso por todo lo que pasamos aquel día. Grandes que sois, GRANDES.