sábado, 1 de octubre de 2011

Adiós septiembre, hola octubre.

Un nuevo mes, con ello la posibilidad de una entrada más drástica del frío, a pesar de que quedan muchos meses por delante para sufrirlo.
Una mínima esperanza se me activa al pensar que "sólo" quedan SIETE MESES de sufrimiento y... ¡ya tendré mi ansiado título conforme he cursado bachillerato! ¡Qué tremendamente feliz seré con ese papel en mis manos...! No lo podré explicar, así que, espero llegar viva y poder contarlo :)


Ayer no fue uno de mis mejores días, es de esos días en los que explotas y no puedes parar de llorar. Aunque aparentemente el motivo sea insignificante, es suficiente para explotar, porque es la gota que culmina el vaso, totalmente. Y lo peor de todo, a escondidas. Pero lo preferí, a que no me interrogasen preguntándome por qué estaba así, porque no podía explicarlo en palabras, sólo era actuar.
Gracias a ello y a dos personitas a las cuales ADORO, me tranquilicé y pude estar bien, pero lo necesitaba, llevo mucho encima, ¡y lo que me queda! Así que, aunque asusta lo que se avecina, ¡espero poder, CLARO!




JUST WHO YOU ARE.



Me encanta, quería subirlo este mediodía, pero he tenido problemas, porque tenía que modificar los bordes de la entrada para poner las cosas en su tamaño original, y no enano ._. que siempre se me salía de los bordes, y, como me tuve que ir, no pude entretenerme, ¡TIEMPO RÉCORD! Duchada, el pelo secado, maquillada y vestida en 40 MINUTOS, ¿cuándo tardaba eso? ¡ANTES NI PENSARLO! haha y la gente que lo ha comprobado, lo sabe xdd

Y nada... la tarde ha estado bien, he llegado cerca de las ocho y algo a casa, unas horitas lúdicas con mi hermana, sobrino y cuñado en Toysrus, le han comprado "El Zorro" con su respectiva moto a mi sobrino y luego hemos ido a ver a mi padre que estaba en el frontón tomándose algo, me he reído mucho, roto la mano -metafóricamente-, dándole a esa pelota contra la pared, ¡dios, qué dura estaba! haha Y nada... ahora a pasar apuntes, después de babear con POSIBLES -dejemoslo ahí-, zapatos que me podría comprar.

Ayer paseando por el centro comercial La Maquinista vi demasiadas cosas, demasiado caras para mi gusto, con excepciones, pero que espero poder comprarme algo, ¡dios, ¿cómo me puede gustar TANTO comprar?! Madre mía si tuviese dinero... ¡pobres tiendas! hahah