sábado, 1 de octubre de 2011

JUST WHO YOU ARE.



Me encanta, quería subirlo este mediodía, pero he tenido problemas, porque tenía que modificar los bordes de la entrada para poner las cosas en su tamaño original, y no enano ._. que siempre se me salía de los bordes, y, como me tuve que ir, no pude entretenerme, ¡TIEMPO RÉCORD! Duchada, el pelo secado, maquillada y vestida en 40 MINUTOS, ¿cuándo tardaba eso? ¡ANTES NI PENSARLO! haha y la gente que lo ha comprobado, lo sabe xdd

Y nada... la tarde ha estado bien, he llegado cerca de las ocho y algo a casa, unas horitas lúdicas con mi hermana, sobrino y cuñado en Toysrus, le han comprado "El Zorro" con su respectiva moto a mi sobrino y luego hemos ido a ver a mi padre que estaba en el frontón tomándose algo, me he reído mucho, roto la mano -metafóricamente-, dándole a esa pelota contra la pared, ¡dios, qué dura estaba! haha Y nada... ahora a pasar apuntes, después de babear con POSIBLES -dejemoslo ahí-, zapatos que me podría comprar.

Ayer paseando por el centro comercial La Maquinista vi demasiadas cosas, demasiado caras para mi gusto, con excepciones, pero que espero poder comprarme algo, ¡dios, ¿cómo me puede gustar TANTO comprar?! Madre mía si tuviese dinero... ¡pobres tiendas! hahah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas