sábado, 1 de octubre de 2011

Adiós septiembre, hola octubre.

Un nuevo mes, con ello la posibilidad de una entrada más drástica del frío, a pesar de que quedan muchos meses por delante para sufrirlo.
Una mínima esperanza se me activa al pensar que "sólo" quedan SIETE MESES de sufrimiento y... ¡ya tendré mi ansiado título conforme he cursado bachillerato! ¡Qué tremendamente feliz seré con ese papel en mis manos...! No lo podré explicar, así que, espero llegar viva y poder contarlo :)


Ayer no fue uno de mis mejores días, es de esos días en los que explotas y no puedes parar de llorar. Aunque aparentemente el motivo sea insignificante, es suficiente para explotar, porque es la gota que culmina el vaso, totalmente. Y lo peor de todo, a escondidas. Pero lo preferí, a que no me interrogasen preguntándome por qué estaba así, porque no podía explicarlo en palabras, sólo era actuar.
Gracias a ello y a dos personitas a las cuales ADORO, me tranquilicé y pude estar bien, pero lo necesitaba, llevo mucho encima, ¡y lo que me queda! Así que, aunque asusta lo que se avecina, ¡espero poder, CLARO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas