jueves, 6 de octubre de 2011

Renegade


¡No paro de escucharla! Y eso que sólo es accesible a partir de este audio, a ver si la sacan en formato de estudio como Monster, aunque In The Mourning también es *-* pero le pasa lo mismo que a Renegade
Pero, en el blog que escribe Hayley para una revista, dicen que el año que viene vuelven a los escenarios y, ¡CON NUEVAS CANCIONES y, por lo tanto NUEVO DISCO! *-* ¡qué ganas! Se ha filtrado por internet "una posible canción nueva" y, es increíble *------*


Ale, hago tiempo mientras se me secan las uñas y me voy a vestir, que hoy siendo jueves entro a las nueve pero ya son las 8.17 a.m (:(:
Nueve en francés y un 6.6 en un mini control semanal de economía, espero que hoy no me pongan el de esta semana, y me lo dejen para mañana... porque en lo que estamos ahora no lo domino del todo, aunque tendré tan mal suerte que lo pondrá hoy .___.




Ale, aquí os dejo con una canción que no se me quita de la cabeza y, a ver si me puedo pasar por aquí más a menudo porque, aunque no comente nadie ni nada, me gusta (:






Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas