viernes, 11 de mayo de 2012

Other music style :)

Últimamente no sé qué me pasa que estoy escuchando mucho este estilo de música aunque sin dejar de lado mi estilo propio claro, el cual me motiva tanto... :)
Pero, ¿de cuándo en cuándo no va mal cambiar de lista de reproducción? ¿No creéis? (((:
E aquí algunos vídeos de las canciones que no paro de escuchar :)


Pitbull featuring Chris Brown - International Love

 

Chris Brown - Turn Up The Music

 

Jennifer Lopez featuring Pitbull - Dance Again

 

Tom back to dreadlocks!

Las fans que dispongan de la famosa app de los gemelos de Tokio Hotel habrán leído que ayer Tom puso que se había hecho rastas otra vez dejando atrás las trenzas que desde 2009 tenía por peinado. Hoy fielmente Bill ha publicado una foto en la que se ve al precioso Tom de perfil, que por cierto y como vi en otra foto tiene unas dilataciones enormes, me encantan, al igual que las rastas, son finitas pero me gustan, ya sabéis la debilidad que tengo con respecto a este hombre y todo los sentimientos que afloran en mí al verle, así que bueno... todo le queda bien :) con respecto a él soy como una madre que, aunque su hijo sea un cardo le dice que es el niño más guapo del mundo, sólo con una diferencia y es que Tom Kaulitz es guapo no, guapísimo y quién diga que no perdonad, sé que pueden haber gustos de más, pero iros a revisar la vista porque me parece que no estáis demasiado bien...

E aquí la foto que ha colgado Bill :)



¿Qué opináis? :))))))
Como veréis tengo esto lo siguiente a abandonado pero los que, como yo, estéis cursando segundo de bachillerato sabréis que están de por medio los estresantes exámenes finales en los cuales me juego todo el curso, no tengo demasiados ánimos pero bueno, se va a intentar y a ver qué sale.

Es por esta razón que no estoy ni estaré hasta después del viernes, 18, que viene. Así que, que tengáis una buenísima semana y deseadme suerte aunque eso, al fin y al cabo, depende de mí .__.