jueves, 5 de abril de 2012

2 years humanoid city Barcelona...

Voy a hacer un parón de subir fotos de mi viaje porque este día, hoy hace dos años, es muy importante y la ocasión por lo tanto lo merece.

¿Qué decir? Supongo que a lo largo de estos dos largos años que han pasado y todos los que llevo siguiéndoles, nada más me queda darles les gracias, una vez más, por todo y que les echo mucho de menos, como llevo diciendo también mucho desde la última vez que les vi a los cuatro en un acto público...

Sé que la espera merecerá la pena, lo mismo pasó con Humanoid y mira si mereció... a pesar de las críticas que recibió a mí me encantó, porque son ELLOS, y... algo como ellos, SON MÁS QUE UN JODIDO GRUPO DE MÚSICA, son todo. Simplemente eso, todo.

Hoy hace dos años estaba histérica mordiéndome las uñas como ahora producto de los nervios esperando ansiosamente que abriesen las jodidas puertas que daban acceso de ese enorme Palau Sant Jordi situado en Montjuic y abandonar de una vez por todas el incómodo y anaranjado suelo que había en el exterior en el cual habían personas soñadoras las cuales habían pasado, como yo, una noche de perros por los nervios, el frío y de más por qué...
Da igual el tiempo que llevabas escuchándoles, allí tod@s éramos iguales, tod@s compartíamos un mismo sueño en esos momentos, y era el ver y escuchan en directo a nuestros ídolos. Da igual si era la primera vez, la segunda -como en mi caso-, la tercera, la cuarta... la décima, la trigésima... DABA IGUAL, algo como ellos hace que la gente mueva vientos y mareas para convencer a los padres -si son menores-, para coger un bus, un avión, ir con alguien en coche, un tren... LO QUE SEA, con tal de llegar a su destino y compartir con personas, las cuales conoce quizá sólo de Internet lo que aumenta por término general la inseguridad y preocupación de los padres de dejar ir a los hijos a cumplir su jodido sueño.


Recuerdo como si fuera ayer el momento que escuché a Tom tocar su solo de "Pain of love" en las pruebas de sonido, o la introducción robotizada, sí esa de... "TOKIO HOTEL... HUMANOID" y que seguidamente, unas horas más tarde, le seguirían gritos de desesperación, euforia, ilusión, agonía, ilusión... y empezarían los primeros acordes de guitarra y bajo junto con la batería de Noise y luego saldría Bill de la plataforma que salía del interior del "huevo" metálico que habían situado. Al rollo futurístico.



Todos y cada uno de los recuerdos permanecerán eternamente en mi memoria, como si fuera ayer que los viví, a pesar de que hace demasiado :( Nuevamente... ¡GRACIAS TOKIO HOTEL por todo! Os echo de menos, MUCHO... demasiado :( y espero veros MUY PRONTO, sé que merecerá la pena, sé que no me fallaréis.

A tod@s l@s que compartieron conmigo aquel día... ¡GRACIAS! Fue un verdaderamente placer y fortuna experimentarlos con tod@s vosotr@s.