sábado, 15 de octubre de 2011

Sin tiempo para nada...

Llevo un ritmo de vida que no sé ni cómo estoy viva, pero sorprendentemente lo estoy LOL haha pues... mi vida se basa en: clases de bachillerato, academia de alemán los días que pertocan, volver a casa, comer, dormir, hacer mis necesidades, sin vida social... vamos, ¡lo mejor que se puede desear! Nótese la ironía POR FAVOR. Pues eso, poco tiempo libre y mucho menos para dedicarme a actualizar esto, actualizo Fotolog de vez en cuando contando mi aburrida vida (?), Tumblr reblogueo y POCAS veces subo cosas de mi cosecha, Facebook ya casi casi ni lo toco, es que Twitter me tiene... ¡enganchadita! Es un lugar donde puedo poner lo que me de la gana y de forma breve haha no sé... es otra filosofía. 
Veo que para Blog hay nuevos diseños, ¿¡por qué!? Ahora que me decanto por variar un poco el mío propio poniendo el tamaño de los videos, fotos y de más... más grandes, ponen configuraciones nuevas, FUCK hahaha 
Pues nada blogueros, me encantaría desperdiciar el tiempo más por estos mundos, porque me encanta, peeeeero, por desgracia, no tengo tiempo libre u.u y si lo tengo, pretendo no estar postrada en el ordenador, sino salir y tomar el aire, decir: ¡oh, "no tengo nada que hacer"!
Me encantaría tener dinero e irme al centro comercial a hacer lo que más me gusta y lo que menos puedo hacer, comprarme ropa, zapatos... OMG, ¡qué vida más injusta! Pero como dicen: Lo bueno se hace esperar. Aplicado a todos los términos, así que, esto no va a ser una excepción, todo llega, sólo hay que esperar.
Antes de irme por las ramas, ya estoy tardando en irme. 


¡Espero que estéis pasando unos días maravillosos!♥