lunes, 5 de diciembre de 2011

Un mes más que se añade a la larga cola...





Hoy se cumplen un año y ocho meses desde que estuve ahí, a esta hora, a las 21.23 p.m, no recuerdo la hora exacta, estaría seguramente disfrutando viéndoos por segunda vez desde que tengo uso de razón con respecto a vosotros. Sí, está lejos, pero lo recuerdo como si fuera ahora mismo, incluso la primera vez, aquel 27.Junio.O8, lo recuerdo a cada detalle, cada gota de sudor, cada estremecimiento, cada salto, cada lágrima, cada queja por dolor... todo
Porque algo como vosotros, a pesar de que ahora estéis desaparecidos del mapa, sois una leyenda, una filosofía, no sé cómo plasmarlo en palabras, pero sí algo único, algo especial, algo... increíble. Vosotros, como personas, ya dejando de lado la música, vosotros como personas, vuestra trayectoria musical, es digna de reconocimiento por parte de la gente en vez de todo lo contrario, aunque hay que respetar todas las opiniones, siempre y cuando se mantenga el respeto, algo que muchos obvian. 
A parte de vuestra forma de ser, vuestras letras... tan jodidamente perfectas y las cuales me han servido de mucho en todos estos años que llevo siguiendoos, de verdad, gracias por todo. Sé que esto lo harán much@s, pero no me importa ser "una más" si es hablando de vosotros. De verdad, gracias por cada gesto, por cada sonrisa, por cada letra, por cada disco, por cada fecha... todo. Os echo de menos, sí, mucho. Pero sé que la espera merecerá la pena, sé que no me decepcionaréis, que merecerá la pena todo lo que estoy pasando. Dicen que "el que algo quiere, algo le cuesta" y aquí no se puede aplicar mejor. Así que, eso, a esperar.