lunes, 26 de diciembre de 2011

Vamos a cambiar un poco de dramatizar y voy a colgar un vídeo que acabo de descubrir de esta ARTISTAZA, motivo por el cual digo que hay que nacer con según qué arte. Con respecto a ella, la voz, claro está.





Rock my world into the sunlight
Make this dream the best I've ever known
Dirty dancing in the moonlight
Take me down like I'm a domino
Every second is a highlight
When we touch don't ever let me go
Dirty dancing in the moonlight
Take me down like I'm a domino

I love it.

22 horas y 42 minutos de la noche. Me hallo aquí en mi casa, mi madre por ahí dando vueltas y... con ganas de escribir cosas decentes pero no me salen nada más que chorradas... de verdad, me gustaría tanto poder escribir BIEN algún día, del palo Stephenie Meyer, entre otros, de verdad... me encantaría. Pero, mantengo la opinión de que, para ciertos talentos: cantar, bailar según qué estilos musicales, escribir, dibujar, pintar... emmm... se puede aprender, pero si sólo tienes el elemento base que ese... ese no se aprende, con ese se nace.
Mi único deseo para el año nuevo es... salud. Muy típico. ¿Qué diantres? Que todo el mundo consiga trabajo que FALTA HACE, que la economía mejore, que los estudios vayan bien, que... vamos, lo que se debate cada dos por tres, incluso en las reuniones familiares en navidad, el mismo jodido tema: política - economía ; economía - política. Ya cansa pero por desgracia, es lo que toca. Y lo mejor, que, con filosofar en una mesa con todos o casi todos los miembros de una familia no se va a arreglar el país y mientras otros, derrochando su jodido dinero de su maldita tarjeta de crédito sin fondo, qué pena, lo más penoso es que les preguntes a uno de ellos: ¿sabe usted cuánto cuesta un café diario? Y no sepan contestarte, ¿por qué? Porque NO SABEN cómo diantres está el país. Y eso de un político... que se "supone" que se preocupa por un país. Y UNA MIERDA.
Mensaje a algunos miembros de tu familia en navidad: nos veremos el año que viene.