viernes, 23 de diciembre de 2011

Ya de vacaciones, que gozada. Mañana es la noche de todas las noches. Una noche en la cual me reuniré con toda mi familia materna y sé que habrán risas y de más cosas. ¿Regalos? Que va. No espero para nada nada, tal y como están las cosas, además, en mi familia es tradición hacerlos, si se hacen, en reyes. El año pasado no me esperaba nada y me regalaron la minicadena para el iPod, espero que este año me regalen la cámara, ¡qué quiero tener POR FIN MI cámara! *----* pero no sé, ya se verá. No voy a insistir ni mucho menos en eso, si me la regalan, será una sorpresa, porque lo he insinuado, nada más. 
Y a ver qué me hacen para mi 18 cumpleaños, que quedan escasas tres semanas o algo más, aish. No sé, dicen que tienen que organizarte algo grande, pero lo dudo. No sé, ya se verá. Sea lo que sea lo que pase, yo lo pondré aquí :) y por supuesto en las demás redes sociales, ya sabéis que estas cosas para mí, ante las inmensas críticas de la gente con respecto a esto, son de medio de desahogo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas