viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Adiós 2010. Hola 2011!

Oficialmente hoy es el último día de este año. Y yo aquí y en todos los sitios donde estoy registrada, quiero dejar huella de lo que ha significado para mí este dos mil diez, un año lleno de emociones y buenos momentos, también de ralladas pero no tiene va a ser de color de rosa… Sin más, voy a empezar con “mis memorias” de este año :)

El año empezó lleno de ilusiones y a cada día que pasaba, cada vez quedaba menos para esa cuenta atrás que parecía tan infinita que empezó ese XVI de octubre de 2009 para ir a ver por segunda vez a Tokio Hotel… llegó mi cumpleaños, XI de enero y con ello un regalo muy especial por parte de Ohiane ♥, no era ni más ni menos que un álbum con todas nuestras fotos y en la última hoja nuestra canción Zusammen-Lafee escrita a mano por ella! ♥

Febrero. Ahora todo era a la inversa, yo tenía que regalarle a ella, pensé mucho durante mucho tiempo ya que a principios era el suyo, concretamente, III de febrero, me tocaba regalarle yo a ella, y le envié por correo un cojín enorme con la mejor foto, bajo mi parecer, que nos hemos hecho, en el parque grande de Zaragoza en el verano de 2009, con un FELIZ CUMPLEAÑOS bien grande y en la cara de detrás un texto agradeciéndole todo.

Marzo. Como cada 28 le mandaba un sms con un FELICIDADES a lo que ella respondía de igual manera, pero, ese XXVIII de marzo hacía un año que nuestra amistad había empezado, y, se vino aquí a Barcelona a pasar la Semana Santa, y tan santa jaja

Abril. POR FIN llegó. Estuvimos las dos, junto con Rocío ♥, en su casa, durante toda la semana. Vivimos de todo en poco días, fuimos al Port Aventura, y, por fin, llegó ese IV de abril dónde nos fuimos al Palau y quedarnos a “dormir” para el día 5. Un segundo concierto, y, te dije que lo cumpliríamos, que no ibas a perder más tu oportunidad, y así fue, y me alegro muchísimo.

Mayo. Junio. Fin de las clases, graduado escolar de la secundaria, comienzo de las vacaciones.

Julio. XXII de julio, recibí una llamada inesperada de ella diciendo: ¿Nos vemos esta tarde? Que estoy en Calafell con mis padres de vacaciones y mi padre ha dicho de bajar a Barcelona esta tarde ya podéis imaginaros mi cara de sorpresa en ese momento. XXIV de julio me fui de nuevo a Zaragoza.

Agosto. Día XI, adiós Zaragoza hola Soria. Junto a ella hasta el 24. Días de fiesta hasta el amanecer y muchas otras cosas más. XXIV, ella a Zaragoza y yo a Barcelona.

Septiembre. Día I, reunión con demasiada gente en el centro de Barcelona. Y tuve la oportunidad de conocer en profundidad a una persona realmente importante en mi vida actualmente. No es otra persona que Ana (V.I.P). VIII de septiembre, concierto increíble de All Time Low, como todos y cada uno de los conciertos especiales, cola compartida con mucha gente especial. Alguna fueron: Jenny, alias Schwester, Anna que te pido perdón de nuevo, aunque tu digas que ya es agua pasada, aquella metedura de pata no se me olvidará, luego lo intenté solucionar pero, cuando nos veamos de nuevo, te saludaré como se debe nada más verte!, Julia, alias Ninna, Eli, alias Mc’flurry, Helen y Naomi.
Comienzo de clases, de nuevo el estrés, nuevo curso, bachillerato.

Octubre. Noviembre. Día VII, concierto de Lady Gaga, sin más, INCREÍBLE. Vivido junto a Valeria. Día XI, concierto de Ke$ha!, de nuevo con ella, no estuvo nada mal. Y, por último durante este año, concierto de 30 Seconds To Mars el día XVII.
Llegaron las vacaciones de navidad, vacaciones, reuniones familiares y hoy, fin de año. En todo este texto tan sólo he descrito los mejores momentos de este 2010, pero obviamente, también ha habido malos momentos, pero, debido a la fecha en la que estamos, no sería muy conveniente amargar a la gente que lea esto con mis problemas, la gente que me conoce y yo tengo el placer de lo mismo, sabe lo que me ha pasado en cada momento, mis caídas y cuando me levantaba de todo esto. Sin más, despido a este año con un muy buen sabor de boca y os doy las gracias, de verdad GRACIAS por hacerme pasar los mejores momentos, y, por haberme ayudado y apoyado en todos los malos. Sois de lo que no hay. Pero sobre todo, gracias a mi familia porque, por muchos al amigos, al fin y al cabo, ellos son los primeros. Sin más, ¡feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas