domingo, 16 de enero de 2011

Desanimada

¿Tan difícil es pedir no ser consciente de un hecho que te duele? Sabes que puede ser posible, pero no quieres ser testigo de ello, aunque sea todo UN PUTO PLAN y nada fuese cierto, el imaginarme que ella pude disfrutar de tus labios esa ocasión, sin disfrutarlo todo lo que se merece, me carcome y me hiere, porque, CUÁNTO DARÍA YO POR HACERLO, cuántas cosas son las que pienso y no sé cómo expresarlas... me haces daño, mucho daño, con tu actitud chulesca, y ahora, ¿se puede saber DÓNDE COÑO TE HAS METIDO? te echo de menos ¿sabes? Aquí hay una chica que añora besar esos labios, sabe que NUNCA va a suceder y eso le duele, le duele mucho, y también le duele que tu no seas consciente de ello y ella, que no sepas este sentimiento que siento hacia ti, ¿por qué después de tanto tiempo, por casualidad viendo videos totalmente paralelos tu riéndote hablando francés junto a los demás, me ha conducido a ello? ¿Por qué tengo esa mala suerte? Qué desgracia. Y a todo esto se suma todo lo que va a venir de ahora en adelante, ¿sabes? Ahora no podré estudiar por tu culpa, una vez más, ocupas mi mente completamente y me es difícil concentrarme en lo que debo, ¿por qué eres tan difícil de olvidar? ¿Te odio? Si, pero, ¿sabes? Estaría mintiendo, porque hacia ti, por mucho que hagas o dejes de hacer, no puedo sentir nada negativo, porque, es triste si, el que con tan sólo verte a través de una pantalla me sea "suficiente" para seguir... para seguir adelante... mirar hacia el futuro y saber que no queda tanto, metafóricamente hablando, para verte, y poder respirar tu mismo aire... pero, ¿sabes algo más? No me es suficiente, pero, es lo que hay... ¿sabes cuándo me gustaría que las historias que me monto en la cabeza fuesen ciertas? Que de verdad todo se hiciese realidad... sólo espero que, aunque te tenga infinitivamente en mi mente, alguien sea capaz de mantener ocupados mis pensamientos y sentir esto tan ciego y enfermizo que siento por ti, pero por alguien, alguien de verdad, que exista, ¡QUÉ NO SEA UNA PUTA PESADILLA!

1 comentario:

  1. si, yo guapa... anda que jajaja eso sí, la ropa es solo mia en instranferible asi que nadie se copiará jajaja llevo una semanita harta de la gente sin personalidad bufff, que copionas tio
    pues si la carta no te llega mañana ire a correos a reclamar o a ver que puedo hacer, porque no es por presumir, pero la carta era preciosa y me jode... si, luego hablamossss!

    ResponderEliminar

Almas