lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a la rutina...

Si, lo bueno se acaba, y vuelve el estrés, deberes, exámenes, tiempo justo... Hola estrés. Adiós vida social.
Suena realmente triste pero por desgracia, es verdad... hasta principios de marzo no tengo fiesta y... hasta entonces me esperan diferentes fases, entre ellas la segunda evaluación más los primeros exámenes fuertes de alemán... dios, no lo quiero ni imaginar... debería empezar a estudiar ya, pero... bueno, ya veremos, por la cuenta que me trae, pero, tantas hojas, me bloquean. Aunque, si ya he pasado una, ¿por qué no podré pasar una segunda? Tengo clarísimo que, cuando acabe el bachillerato, si dios quiere el junio de 2012 ya jaja, me tomaré un año sabático SIN HACER NADA, e ir ahorrando para mis cosillas, entonces ya, enfrentarme a una posible carrera, que es lo que tengo en mente, pero, ¿acabar el bachillerato y ya empezar de nuevo pero con algo más fuerte? ¿Más aún? Quita, quita, sino, ¿la juventud para qué está? ¿Para sólo estudiar? Sé que se puede compaginar todo "perfectamente" pero... decirlo es muy fácil, hacerlo ya... se pasan demasiado .___.
Sin más, abandono esto para irme a la academia, venga, que mañana ya diecisiete años :)

1 comentario:

  1. estoy contigo al cien por cien, es un asco, dicen que no tienes que vivir para trabajar, mucho dicen... porque luego es totalmente lo contrario..

    Felicidades por aquí también baby(;
    Estoy que me salgo, te felicito por todos lados jajaja

    ResponderEliminar

Almas