sábado, 26 de febrero de 2011

Gracias por hacerme sonreír siempre (:

Sé que dije que iba a dejar esto abandonado mientras duraran los exámenes, pero, como esto lo tengo para plasmar en palabras lo que me pasa por la cabeza -no siempre es posible-, después de haber tenido una conversación telefónica con una personita importante para mí, quiero dedicarle unas lineas, aunque eso nunca será suficiente, todo se lo demostraré cuando tenga la oportunidad de verla al fin y poder abrazarla, aunque vivamos a nada más y nada menos que a 377 kilómetros de distancia... nada es imposible y menos esto, si quieres puedes. A esto sería oportuno aplicarle los refranes de: Quien la persigue la consigue y Más hace el que quiere que el que puede. El primero sobre todo, voy a perseguir esa meta sin descanso hasta conseguirlo, porque sé que, aunque llevemos poco tiempo, eres especial, me haces reír con cada cosa que se te pasa por esa mente tuya, y... con todo, simplemente por ser tu, me haces sentir bien, más que bien, eso lo valoro, no sabes cuánto.
Quiero agradecerte tantas cosas sin haber tenido la oportunidad de haberte visto todavía... todos los consejos, los mimos de palabra, la confianza, el cariño, tu amistad, que eso es lo más valioso que puedo tener, a ti, entera para mí.
¿Sabes que te quiero? Pues eso, ¡TE QUIERO MÓNICA! alias: VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas