lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy hace dos meses que vi a la fantástica Lady Gaga actuar en directo, lo que empezó por ser una locura y que creí que no iba a conseguir, dio un giro de 180º y se hizo realidad. Gracias por aquella noche y qué mejor que compartirla con ella, sí, con Valeria.

Hoy, estoy... desanimada, el instituto... no recoger lo que planté, me duele, presenciar la injusticia, eso que tanto odio. Pero, tengo que tragar y creer que la próxima vez, por mis narices, conseguiré que vaya a mejor.
Sé que esto no lo leerá nadie, pero esto no lo hago por ello, es como un sitio más para desahogarme, dado que nadie comenta, quitando a mi selva claro :] pero me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las personas que aguanta mis ralladas, que me comprende, que intenta darme su punto de vista a pesar de no tratar conmigo a diario y no vivir lo que yo vivo en mi día a día, por eso y mucho más, gracias.

¿Por qué tengo que ser una chica con tantos altibajos? Digamos que el sábado me lo pasé realmente bien, era el fin de semana, después de dos consecutivos, que salí de casa y me distraje en una fiesta, se puede llamar así, de pijamas por el cumpleaños de una amiga. Me lo pasé tan bien... pero hoy, al enterarme de una nota, que está aprobada, pero que me duele mucho todo lo que engloba a los estudios, pues, estoy abajo de nuevo. Me pregunto si en los próximos dias sobreviviré y podré subir. Sólo quiero que pasen los dias y llegue el fin de semana, tengo la impresión que será el más guay de todos!
Cada vez subo con menos frecuencia por aquí, pero mi amplio tiempo libre -nótese la ironía por favor-, no m da para más. Y no, no tengo vida social, mi vida -rutinaria-, se basa en ir a clase tanto de instituto como extraescolar de alemán... pero, me plantearé el distraerme porque el cerebro llega un momento que se colapsa, y creo que el mío está al límite... ganas de que pase el tiempo, sin pausa, pero que los buenos momentos -tan tardíos y que se van tan pronto-, pasen más lento.

Sin más, os dejo y voy a hacer mis tareas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas