martes, 14 de junio de 2011

Demasiados interrogantes

Sí sí, tengo demasiados interrogantes sin resolver en estos momentos de mi vida, y no sé si lograré cerrarlos y, espero, satisfactoriamente :P
Bueno, el primero (?) sería, recuperar las dos asignaturas que me han quedado POR GILIPOLLAS... porque si me hubiese puesto antes a estudiar -como nos estaban advirtiendo los profesores desde los primeros días de curso-, y no dejarlo todo para la semana de exámenes... las habría aprobado. Pero bueno, lo hecho, hecho está, no merece la pena removerlo más, porque no tiene sentido. Ahora ya sé a lo que me atengo con esto del bachillerato en setiembre y, DISFRUTARÉ el verano porque... en segundo CERO vida social... menos de la que he tenido, sobre todo estos últimos meses, hasta ahora y ya es decir... Pero vamos ¡qué las recupero, SI O SI! Ò___Ó jajajaj
El segundo interrogante Y TAN CUESTIONADO es... si conseguiré trabajo, tengo que renovarme el DNI y, la foto que tengo en el curriculum la substituiré con esa ya que ahora me peino todo el pelo para atrás y rizado sin flequillo alguno y eso es "más favorecedor" a la hora de encontrar trabajo... aunque lo veo una gilipollez... porque cada uno va como quiere, ¿qué más da que lleve una cosa u otra si es trabajador y responsable? En fin... sin ninguna duda... SOCIEDAD .___.
También, quiero pasarme por la INEM para ver si me consiguen algo... o echarlo en una tienda que se ve que necesitan dependienta... en fin, espero tener suerte (yn)

Y... el tercer y último interrogante, es mi TDR (treball de recerca) sólo conocido perfectamente por aquellos que residen en Cataluña, porque en las demás comunidades autónomas no se hace... hecho que me parece injusto, porque es un trabajo que implica mucha rresponsabilidad y atención... que si, que el tema me gusta, pero es algo complicado buscarte la vida cuando no sabes cómo, pero bueno... poco a poco me iré buscando la vida... y espero que en el verano me quite mayor parte de este trabajo para que en segundo tenga que retocarlo... porque no me apetece quedarme sin dormir o sin hacer otras cosas por hacerlo todo deprisa y corriendo teniendo tres meses por delante... T_T


Bueno, dejo de contar mi vida xdd pero es que... no sé, aunque nadie lea esto (?) o quizá si pero... por no saber qué decir o porque les importa tres cuartos -lo entiendo xd-, pues... pasan jajaja

Y nada... bueno, estamos a 13 de junio, hace justamente 10 días que se celebraron los Muzz TV en Rusia, y los chicos estuvieron ahí. Dije que iba a subir un poco de todo con respecto a eso, mi opinión y todo, porque la verdad, como siempre, se cuestionó mucho la actitud tanto por el hecho de que los chicos fueran como su presencia como todo... vamos, como siempre...

Bueno, aquí algunas fotos editadas por mí :D y subidas a mi Fotolog http://www.fotolog.com/duhastmeineseele y Facebook http://www.facebook.com/Luxxswords y nada, seguiré editando pero vamos que... hasta el momento tengo estas, tampoco voy a poner más aquí porque las tendréis más que vistas así que... jajaja












A las críticas me refería el hecho de que Bild.de publicó que se les pagó 500.000 euros por una actuación de 3 canciones, los gemelos fueron en un vuelo primera clase con una tripulación de 10 personas desde Los Ángeles no se sabe si Georg y Gustav de la misma manera pero desde Alemania, vivieron en las suites de lujo en el Ritz-Carlton y se sirvieron todo el día con el caviar de beluga más finos, langosta y champagne. Sí, casi nada... pero, ¿qué famoso hoy en día no cobra MILLONADAS con tal de asistir a ciertos eventos y encima actuar en ellos? Que venga Dios -y eso que no creo-, y lo vea... en fin, a raíz de esto empezaron a salir de que si no les importan las fans sino sólo el dinero... que las fans se preguntaron qué pintaban en un evento donde todos los artistas eran rusos, y que al saber la cantidad de dinero entendieron el por qué de su asistencia...
En fin... sin más, digo que, a pesar de todo esto, yo les seguiré ante todo, ¡nada más faltaría! Que si, que han cambiado pero... ¿quién no cambia en esta vida?







Y ahora, me voy a dormir... mañana tengo que madrugar y esas cosas... ya contaré cositas por aquí en caso de que hubiesen novedades que, con el rollo de que era el último capítulo de Física o Química y todo... he tardado mis horas en hacer esta entrada y me muero de sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas