jueves, 28 de julio de 2011

Tú, tú y solamente TÚ♥

A veces he soñado con poder tocarte, aunque me quedase sin habla de la emoción porque eres alguien realmente ESPECIAL en mi vida, alguien que me ha ayudado en mucho, a pesar de, por desgracia, no tener el privilegio de saber de ti... a veces he llorado en sueños, porque era tan real... como si fuese una película, yo podía verte... he llorado también ya en la realidad, no en ese mundo de yupi del cual no QUERRÍA SALIR JAMÁS, porque en esos momentos, en los que te puedo decir que TE QUIERO, es donde más feliz y mejor me siento, pero por desgracia, no es real y, todo lo bueno, se acaba en el mejor momento..
Mucha gente me califica por loca cuando te describo en mis textos, que, inconscientemente o no, van dirigidos hacia tu persona, como éste, que iba a ser redactado a todo en general, pero, va hacía ti, una vez más.
Como decía, mucha gente me califica como estar "loca" pero, ¿qué significa esta palabra utilizándola para etiquetar y calificar a una persona? Ningún profesional me ha dicho tal cosa, así que, si LOCA es estar enamorada -aunque mucha gente dice que no por el hecho de no conocerle-, de una persona tan maravillosa como lo es él, ENCANTADA DE ESTAR LOCA, la verdad
Sé que dichos textos, se pueden interpretar como procedentes de una mente adolescente llena de hormonas y que no sabe lo que está diciendo, porque, cosas de éste calibre, según la gente QUE SE CREE LISTA PARA ETIQUETAR, es de tratar, porque según ELLOS, no es normal... ¿qué es ser normal? ¿Vivir atados a una sociedad? ¿Vivir sin sueños ni expectativas, atados a una rutina que nos amarga? ¿Vivir en una sociedad MANIPULADORA, que no atiende a diferencias? ¿Vivir con "miedo" a que te rechacen por el hecho de ser sincera, tener personalidad y ser diferente a los demás por no querer ser la copia de muchos? Bah, ¿sabéis qué os digo? ¡QUÉ OS DEN! (: Cada uno es LIBRE de expresar lo que le de la gana, no importa de qué o quién, es cierto que vivo hablando de él, pero gracias a ÉL y a ELLOS, tengo esperanzas que, la verdad, nunca tuve, sueños que quizá, por desgracia nuevamente, no se cumplirán, pero lo importante es, vivir con sueños, aunque éstos sean hipotéticos... 
A pesar de que seas sólo un personaje, ya que no sé tu cara personal, que se abre al público, que quizá finja ser de una manera cuando quizá es de otra muy diferente, me haces sentir cosas que, con dificultad, consigue alguien hacer, exceptuando, claro está, a mi familia y a aquellas personas que DE VERDAD me demuestran que me quieren, no por temporadas. Me haces sonreír cuando te veo sonreír, me haces entristecer cuando te veo con caras largas, me haces temblar, saltar, gritar, e incluso llorar cuando te tengo a pocos metros de , aunque  no lo tomes por bueno, dado que soy una más, una fan más, una adolescente hormonada más que no sabe más que gritar tu nombre hasta que no puede más cuando te tiene delante, en un concierto, tú dándolo todo, ella (yo) dándolo todo y disfrutando, olvidando a todo y a todos.


Siempre con esa sonrisa que me encandila...



Demasiado delgado pero, todo el mundo tiene épocas buenas y otras de no tan buenas.
Grabación de tu primer videoclip...
"Durch Den Monsun" dicho videoclip
o abrió a ti y a los demás las puertas a lo
GRANDES que sois hoy día, de las
maravillosas personas que sois y de lo
orgullosa que estoy de haberos
conocido, es un privilegio.

Chica con suerte, sentir el contacto
de su piel con la tuya,
tan aterciopelada seguramente...

No sabes lo que me transmite esta foto, me gustaría tener esta perspectiva cada día al levantarme... que fuese real, que pudiese tocarte... ¿por qué tienes que ser tan inalcanzable?
Esos andares bastos pero que me encantan.


Me encanta esta sesión, todo hay que decirlo (: 

¿Listo para la rueda de prensa? Always.
Te adoro.


Cuánto has cambiado... estás hecho todo un hombre... y parece que fue ayer cuando te veía y eras un niño hormonado y adolescente... pero sigues siendo esa persona que me enamoró, aquella persona que se quería comer el mundo, aquella persona que, NO DEJABA DE SOÑAR.

¿Por qué ya no hacéis éste tipo de cosas? Me gustaría tener el privilegio de hacerlo...


Una de las cosas que me encantaría, sería irme contigo una noche, sin que pasase nada, eso es lo de menos,  pero hablar, reírnos, y tomar algo JUNTOS.
Ese gesto tan maravilloso...
Dándolo todo, ¡te adoro!
Con tu confidente y amigo Georg... tanto que te metes con él pero en verdad,
no podríais vivir el uno sin el otro, os queréis demasiado,
lleváis demasiados momentos vividos como banda y vida personal
compartidos... todo a lo grande, ¡cómo vosotros!

Dios... parece que fue ayer cuando vi ésta foto... desde aquí empezó mi martirio, el que hoy estés continuamente en mi mente, imposible de sacarte de ella... ¡ÉSTA FOTO ES LA CULPABLE! La primera de muchas que me permiten ver, que hablan por si solas, que dicen LO PERFECTO QUE ERES.
¿En qué estarías pensando dear?





♥_____ ♥

This smile...

Te quiero tanto...
A pesar de todo esto: TE QUIERO TOM.

1 comentario:

  1. Sobre esta entrada podría comentar unas cuantas cosas pero son básicamente las que te dije aquella noche en mi casa y no las voy a repetir porque yo sé que tú te acuerdas de sobra y a nadie más le interesan... Solo te quiero pedir que tengas presente SIEMPRE cada palabra que te dije sobre este tema, porfavor. Te quiero mucho ¿Sí? ♥


    Pd: la muñeca hinchable de esta foto es la clave http://3.bp.blogspot.com/-hq5Iid4mkeE/TjC4fPtvtBI/AAAAAAAAAO8/2sTNFhtEmCw/s1600/3274926608_5e76d1cafd+Rodeo+Club+-+Berlin+12.02.06_O.jpg

    ResponderEliminar

Almas