viernes, 19 de agosto de 2011

Bye bye Barcelona, HELLO ZARAGOZA!♥

¡Buenas! Bueno, actualizo rápido básicamente para dar señales de vida, aunque nadie, o no mucha gente, se pasa por estos mundos... generalizando el mundo de Internet y tal, por las vacaciones, ¡y bien que hacéis! jajaja pero me refería a este blog, aunque en la especie de chat que puse tengo de vez en cuando comentarios, y me alegra y mucho que alguien sepa de la existencia de este blog jaja
Y nada... os pongo un par de fotos buscadas en Google, de mi amada ciudad Barcelona que he dejado atrás durante una semana y ahora estoy en Zaragoza, alojada en la casa de mi mejor amiga Ohiane, su blog , que está muy chachi jajaj


Y naaada, hace MUCHA CALOR aquí también T___T y nada, ¡qué me piro a una especie de fuentes que hay aquí a refrescarme! ¡Hasta la próxima entrada!


BARCELONA






ZARAGOZA






Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas