martes, 2 de agosto de 2011

Christina Grimmie♥



Desde el primer momento que vi un vídeo suyo -tiene una gran lista en su canal de YouTube y me he visto TODOS-, haciendo una cover con Alex Goot -otro gran artista-, de la canción "Dj Got Us Fallini In Love" de Usher: AQUÍ, ¡me enamoró! Una cosa llevó a otra y ME ENCANTÓ su voz... y es un claro ejemplo más, junto con Leroy -ya subiré de él, otro artistazo ♥♥-, que me van enseñando de que los sueños se pueden conseguir. Ahora Christina ha grabado su primer álbum, "Find Me" y me lo pienso comprar si es que lleva a España... aunque lo dudo u.u o sino descargármelo, porque me encanta esta chica *_*
Me alegro tanto por la gente que lucha por sus sueños y consigue, tras esfuerzo, llegar a la cúspide de éstos... ojalá y yo corra esa misma suerte con todos los sueños que anhelo cumplir... pero, tiempo al tiempo, ¿quién dijo que era fácil? Nadie, pero igual que todo lo que llevo a mis espaldas me lo he trabajado, todo está bajo la misma clave, esfuerzo, ganas y, por fin, se cumple (: 

1 comentario:

  1. Si le da a las teclas del piano siempre con tanta fuerza, se las va a acabar cargando xddddd btw, la chavala es tope de mona *___*

    ResponderEliminar

Almas