sábado, 10 de diciembre de 2011

Felicidades preciosa

Sí, hoy, 1O de diciembre de 2011 hace 18 años que nació una persona realmente especial en mi vida. ¿Quién es? Pues, ¿quién va a ser? Anaís, obviamente
Yo siempre pensé que era de mi año, tonta de mí, pero bueno, tampoco me llevas tanto eh guapi, un mesecito y un día haah justo, ahora eres tu la que cumples esos dieciocho añazos y mi ocasión será en un mes y un día, así que, no es para tanto.
Eres una persona realmente especial por diversos motivos, uno de ellos, para qué me voy a engañar, es que compartes gustos musicales conmigo, que es el pilar por el cual estamos tan unidas en la actualidad, ya sabes a qué me refiero. Otro motivo por el cual eres especial es por tu forma de ser hacía mí, siempre tan amable, te preocupas por mí y a la vez sabes decirme mis defectos y aconsejarme para que no cometa errores, o me consuelas cuando éstos ya los he acatado ._. 
Realmente me siento un tanto hipócrita haciéndote una entrada, pero, ¿sabes? Me apetece y, aunque lo que te pueda escribir sea poco o mucho, ya lo sabes perfectamente, así que tomatelo como, "una vez más" :)


¿Qué más decirte tía...?
Que te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí, en todos los aspectos, gracias por hacer ese 11/O7/11 TAN SUMAMENTE ESPECIAL, porque sin ti no hubiese sido posible, así que, GRACIAS, de verdad. 



E aquí un pequeño recopilatorio de todos los momentos que hemos vivido juntas (:♥



























 Espero poder felicitarte muchos otros cumpleaños más y poder vivir muchas más experiencias inolvidables junto a ti. Eres realmente especial. ¡TE QUIERO MUUUUUUUUUUCHO ANAIS!♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas