jueves, 1 de diciembre de 2011

I'M FINALLY FREE!

Puede que a lo largo de esta semana haya estado hundida, mucho. No haya parado de llorar y que mi cerebro no fuese capaz de almacenar ni un párrafo más de ninguna asignatura. Pero ahora, a pesar de que vengan las recuperaciones porque en según qué asignaturas, no me voy a engañar, no ha ido bien, a pesar de eso... ahora es el momento de decir: ¡SE ACABÓ! Mañana me darán en principio, dos notas, o posiblemente tres... a ver qué tal. Tengo esperanzas con respecto a historia, pero que el examen... no me fue demasiado bien, pero bueno u.u 
Ahora sólo sé que mañana por la tarde/noche volveré a ver a una amiga realmente especial para mí, la cual desde verano que la veo, entre que ella se fue a Alemania unos días, después yo a Madrid al concierto de Paramore, luego Ohiane se vino una temporada aquí a BCN, después me fui yo... y ahora que ambas estamos inmersas en los estudios no hemos podido quedar, PERO, como ambas ya hemos acabado los exámenes, ¡mañana es tiempo de fiesta! Que ya toca... que no puede ser que la última vez que salí de fiesta fuese una semana antes de empezar el curso, allá por el 9 de septiembre... Y estamos a... 1 de diciembre haha




Y el sábado, a poder ser, ¡por fin veré Amanecer! Que también toca, que con todo los exámenes que he tenido desde su estreno no he podido ir a verla, pero, tal y como dije en un día, cuando acabase los exámenes iría a verla y, si puedo, iré :) 




En definitiva, ¡menudo puente me esperaMe lo merezco, después de todo lo que he pasado... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas