domingo, 1 de enero de 2012

GOOD BYE 2011, WELCOME 2012!


Un año que acaba y otro que empieza, siempre la misma canción, la gente se propone nuevos objetivos y agradece a las personas que han compartido momentos de ese año por estar ahí cuando lo han necesitado y obvian las malas pasadas... vale, lo malo hay que dejarlo pasar, olvidarlo nunca se olvida, creo yo, se puede perdonar según qué cosas, pero olvidar... no es cuestión de ser rencorosa/o o no, simplemente... no sé, otro término.
La tradición española es tomar 12 uvas "de la suerte" viendo o viviéndolo en primera persona la puerta del Sol de Madrid, que está llena cada año, este año... si os habéis fijado, habían pancartas tales como: PARO NO, y cosas por el estilo. Y es el deseo que todo el mundo pide, que haya trabajo, salud, amor... lo típico.
Yo me atraganté por reírme de los sonidos de la gente en mi casa que hacían a propósito para poner nerviosa a los demás haha a mí entre ellos xd
Seguidamente hubo fiesta, bebida... lo de siempre :) estuvo bien, una despedida loca de un año realmente grande y lleno de momentos inolvidables, pero también con momentos verdaderamente malos, pero lo pasado, pasado está, ahora... tener perspectiva de futuro y... a seguir viviendo a tope.


¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas