viernes, 27 de enero de 2012

Identification...



A veces me siento tan jodidamente identificada con esta página... algunas veces me hace reflexionar, otras muchas reírme, otras muchas quedarme con cara de poker porque bien no le veo sentido o bien no lo pillo, cuestión de coeficiente intelectual, pero yo lo tengo bastante escaso ._.'' hahaha


Haciendo referencia a esta foto... es la pura verdad, a lo largo de la vida te tropiezas con demasiadas personas, algunas por casualidad, algunas por no ser así... da igual la razón, el lugar, el momento... lo importante es que tienes a esa persona a tu lado. Lo que jode es que des todo y más por esa persona y que a ésta en un momento determinado se le cruce la vena y te vaya dejando poco a poco de lado a pesar de haber  vivido momentos inolvidables con esa persona o mil razones... o algo peor, que lo haga de manera radical, que eso es más cruel incluso.
Por eso, es mejor dejarlo ir, aunque CUESTE, y quedarte con esas otras personas que DE VERDAD están a tu lado, tanto en lo bueno y lo malo, no importa el momento, el día, la hora... ahí.


O bien: 


¡Qué razón! Hace referencia a "Noise" tan sólo, pero de ellos, y muchos otros grupos, me siento fuerte cuando escucho sus canciones, tanto que me llegan a evadir aún estando por la calle a todo volumen destilando perfección a través de mis oídos y... ponerme motivadísima tal como mover las manos, andar de manera rara simulando mover la cadera x), mover la cabeza levemente, poner caras... miles de cosas. ¡ah! Y lo que siempre hago es mover los labios como si estuviese cantando pero en silencio, más que nada para que no caiga un diluvio.................................................... hahaha.

2 comentarios:

  1. JAJAJA lo mejor son esas canciones que nos motivan!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Veo que eres fan de TH! Como yo jajajajaja, nosencontramos por todas partes :)
    Solo por esto te voy a seguir y de paso te dejo la dire de mi blog :)

    http://sexdrugsndrockndroll.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Almas