lunes, 16 de enero de 2012

My green eye



Soy el tipo de personas que aprecian más una bonita mirada o una bonita sonrisa que un cuerpo bonito, ambas cosas anteriores reflejan más que un buen físico, ésto último sin embargo si no lo conservas, se pierde, no dura para toda la vida y es más tardano y difícil de conseguir que no sacar una sonrisa o una mirada a alguien y que éste alguien te refleje cómo es desde su interior con dichas cosas, a primera vista insignificantes, pero al fin y al cabo, imprescindibles. Como bien dice el dicho: "una mirada vale más que mil palabras".
Soy de las personas que miran a los ojos sin rodeos cuando se dirige a una persona o ésta se dirige a mí, es una oportunidad nata para tener más contacto con esa persona, se puede ver el brillo de sus pupilas incluso, analizar si está mintiendo o no. Cuando son los ojos de tu pareja, reflejan sus sentimientos hacia ti, no todo se deduce tras acciones físicas, con una simple mirada o una simple sonrisa, te pueden llegar a tumbar en el suelo de lo bien que te sientes en ese momento, estás como... en la luna, sin gravedad, que flotas, o cuando estás en el agua, que no tienes peso en masa, eres... ligera. Es un sentimiento que no se puede describir en su totalidad con simples palabras. 

2 comentarios:

  1. Primero, si alguien te quiere a parte de que la atracción fisica (incluyo todo) siempre influye, te tiene que querer por quien eres. Al final envejeces y no vas a ser una chica preciosa para siempre, quizás si una mujer preciosa pero no tendras la juventud de ahora y ahi ya no quedará el físico si no la personalidad.

    Y segundo, hay pocas personas que me hayan tocado mucho con una sola mirada. Y hubo una vez una a la que me costaba mantenerle la mirada por la profundidad de ella.

    Me gusta mucho esta entrada.

    Un besito. #Bradshaw.

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS! Nada más descubrir tu blog por una foto de Tokio Hotel pensé que era el mio. Soy del 5 de enero, vivo en Santa Coloma de Gramenet, adoro a Tokio Hotel & Paramore & One Direction y dios, adoro como escribes *_* a mi también me encanta escribir, y sobretodo la música.. pasate por mi blog y me dices algo, si? Besos!

    Noelia.

    ResponderEliminar

Almas