martes, 3 de enero de 2012

Soñar es gratis

Yo también quiero un hombre en mi vida para que me haga sentir como la única mujer en el mundo, no quiero cenas lujosas, ni el más alto lugar en una opera yendo en un avión privado, ni la habitación de extremo lujo en el último piso de un hotel con costes indecentes, ni ir a tiendas de lujo en las cuales se me trate de maravilla no por ser cómo soy, si no por lo que tengo... aunque si tengo esos lujos, bienvenidos sean... pero realmente, no hay nada como el roce de unos dulces labios, aunque no haya sido el primer contacto entre dos personas, aunque haya tomado el papel principal una mirada, una sonrisa... incluso, sexo, porque... es alguien especial, no te gusta besar porque los besos que te han dado han sido por puro interés, por segundas razones... yo también quiero un alguien que me lleve al país de las maravillas con tan sólo palabras, pero palabras verdaderas. Que me quiera, ¿es mucho pedir? Visto lo visto... sí.

1 comentario:

  1. *-* Te como tía. Yo también quiero eso pero por lo visto, como dice mi abuelo, me quedaré para vestir santos xD

    ResponderEliminar

Almas