sábado, 7 de abril de 2012

My travel - Second day: Salzburg (Austria)

Continuemos con la ruta (?) de mi viaje austriaco-italiano :)))
Tal y como comenté en la primera entrada que hice hace algunos días de Innsbruck, la segunda ciudad austriaca que visitamos fue Salzburg, una preciosidad... pero como dije y si no lo digo ahora, la que ME ENCANTÓ más fue Viena... sin duda ((:

En lo referente a Salzburg, nos perdimos (sí, varias veces durante el viaje) debido a que la tutora y el jefe de estudios iban con el petardo en el trasero y claro... como ellos ya se sabían las cosas de pe a pa... pues yo me quedaba viendo puestecitos, haciendo fotos... vamos LO NORMAL cuando se va de viaje... pero vaya, eso los profes no lo entienden, como tantas otras cosas .___. pero el pobre de matemáticas que siempre se quedaba a esperar al último para asegurarse de que no faltaba nadie y tal, se perdió varias veces... SUERTE que le encontramos a él junto a un grupo de compañeros de bachiller, que si no ya me veis perdida por allá sabe dónde de Salzburg... hahaha eso sí, no estábamos histéricos, nos paramos a hacernos fotos en una plaza enorme (la cual veréis en las fotos) dónde había una fuente enorme y preciosa :)

Qué más... como también podréis ver en las fotos, para llegar a las calles principales de la ciudad se tenía que pasar por un puente bajo el cual pasaba el río Salz (sí, muy originales, de Salzburg "Salz" hahaha) y también dónde las rejas que cubrían los bordes estaban repletas por todos lados de candados al estilo de Italia en los cuales habían cosas escritas, eso ME ENCANTA.

Poco más, me encantó, todo se resume a ello... :))


Ahora, las fotos:


Mi habitación de hotel, la que más me encantó, no me quería ir... era preciosa HAHAHA



                                                                                    Vistas desde mi ventana:




__________________________________________________________________________________________________________












                   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas