sábado, 28 de abril de 2012

My travel - Third day: Vienna (Austria)

Por fin puedo retomar con las fotos de mi viaje pero como veréis a continuación de Viena tenía bastantes fotos, y he quitado muchas porque no me gustaban del todo o no se ven bien, en fin, he editado las que mejor creo que están :) Espero que os gusten (((:

Viena es PRE-CI-O-SA, enserio... me encantó, como veréis fuimos al palacio de la princesa Sisi, no dejaban hacer fotos, cosa que NO ENTIENDO porque si eres turista, es NORMAL que quieras hacer fotos..., y hubo una vez que me llamó un segurata la atención .___. y yo: ok, ok... :(((
También fuimos al parque de atracciones tan famoso, según mi directora y profesora de literatura castellana, dónde se grabó "El tercer hombre" en la cual actuaba no sé qué personaje famoso :S:S la verdad es que MUCHA atención no le presté hahaha odio los sermones de esa mujer y más estando de viaje...

Poca cosa más que nos os podáis imaginar, el simple hecho de caminar, ver cosas, hacer fotos y estar con buena gente... hace de ciertos momentos, inolvidables, los cuales son complicados de explicar con simples palabras.

Así que, os dejo con las fotos :)





















                       































                                              


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas