domingo, 1 de abril de 2012

Thanks again!




Gracias por animarme a pesar de que tenga un día de perros, por enseñarme a que en la vida todo se puede alcanzar, y se demuestra en haber tenido la tan sumamente esperada oportunidad de veros y escucharos en directo, a pesar de con la formación nueva en vez de la antigua tal y como os conocí, de cualquier forma fue increíble. Gracias por todo, sencillamente eso, y ahora, cuando no estoy pasando un momento de domingo demasiado dulce, gracias por, con "tan sólo" vuestra música, animarme, que mueva la cabeza de un lado a otro como siempre, que cante en silencio para que mi madre no se queje de mi horrible voz y más la que pongo cuando estoy con la máxima adrenalina y mover cada centímetro de mi cuerpo al son de las increíbles notas que destilan de las guitarras, bajo y batería y por supuestisimo de las increíbles e inmejorables palabras formando las letras que salen de la boca de ti, mi diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas