sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año.

Tal y como dice el título, es un nuevo año, no vida nueva, porque tan sólo ha transcurrido un día y, tu vida no cambia de la noche a la mañana, así que, en ese refrán, yo, personalmente, no creo, al igual que muchas otras cosas.
Anoche, nervios prévios a las campanadas y risas en éstas. Última reunión con la familia de un año, y hoy primera del nuevo. Ahora, vida normal los pocos dias que quedan de vacaciones y vuelta a la rutina, todo lo bueno se acaba, qué razón, se acaba, y demasiado pronto además.
Para este año sólo pido salud y estabilidad en el entorno económico, que falta hace. En el amor, nada, hay cosas mucho más importantes, y que yo considero prioritarias. Ya habrá tiempo para comerse la cabeza aunque, no tengo duda de que me gustaría sentir eso tan fuerte por alguien, a pesar que ya lo siento pero, de forma anónima y a distancia...

3 comentarios:

  1. pues sí chica, la salud es lo primero.. ¿para qué queremos dinero o amor si no hay salud? El dinero puede pagarnos al mejor médico del mundo mundial, pero no por eso va a hacer que nos curemos. Y el amor, el amor aún menos... bueno, me alegra saber que has tenido una buena entrada al nuevo año, porque te lo mereces(:
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Tu te la mereces más! Verás como todo va a mejor, esperemos tía, porque si, lo tuyo no es aconsejable para nadie eh...
    Y si, totalmente de acuerdo con eso del médico, no vas a ser inmune por todo el dinero del mundo que tengas... eres una persona de carne y hueso, y si te diagnostican una enfermedad mortal, no vas a dejar de hacerlo por tener mucho dinero. Sin más, toda la razón.
    No, yo te quiero más, lo sabes! (L)

    ResponderEliminar
  3. si me contestas por aqui no me llega jajajaja tienes que contestarme a mi blogg!

    ResponderEliminar

Almas