lunes, 24 de enero de 2011

Preocupada por el mañana

Y es ahora cuando te planteas "qué sucederá mañana" de acuerdo, será un día duro de instituto, personalmente, duro, sí, porque saldré lo suficientemente tarde como para denominarlo como tal. Pero no me refiero a ese tipo de mañana. Si no más... metafórico, el mañana... el futuro... mi futuro. Ese que tanto me asusta.
Qué será de mí? Si estaré en aquel lugar que prometí estar y con esa persona que por broma juré raptar. Sí, lo estoy diciendo por ti SELVA... -carita sonriente.
Si conseguiré ser lo que en principio quiero llegar a ser profesionalmente, si habré viajado a ese país, Alemania... conocer más a fondo el idioma, conocer a esa persona real... no ficticia como ahora, si... esa frase condicional que se utiliza tanto y, como bien dice la palabra, es condicional, puede pasar o no. Pero, tengo claro que el destino, no existe, todo ocurre bajo tu parecer y querer. Sin más, nada ocurre por casualidad, pueden haber pequeños indicios, pero finalmente, eres tu el que decide si hacer o no ciertas cosas. Nadie quiere tener problemas, pero éstos se encargan de llegar a tu vida inesperadamente, son como una prueba de autosuficiencia hacia, como bien dice, a nosotros mismos. Tenemos que entender que no todo es de color de rosa, perfecto, no hay que mirarlo de esa manera y decir: claro, como tu no tienes mis problemas... ¿perdona? Yo tengo los míos propios, puede que no tanto como los tuyos, pero, cada cual a lo suyo.


Sin más, ahora que estoy recibiendo resultados más o menos favorecedores en los estudios, espero que continúe así, me doy cuenta que hay que ser un poco más optimista, y no darle oportunidad a mi pesimismo de aparecer.

1 comentario:

  1. lo sé. sé que tú también tienes tus propios problemas. como todo el mundo.
    esta noche te llamo. si o si.

    ResponderEliminar

Almas