jueves, 27 de enero de 2011

SUEÑO

27 de junio de 2008... el día tan esperado por todos pero que ahora es más que humo, ya que, por el tiempo transcurrido, por nuestra mente olvidadiza de humanos que somos, se queda en la nada... yo personalmente, recurro a los videos, el saber que estuve ahí metida, justo delante de ellos... por primera vez, una sensación de plenitud experimentaba en mi cuerpo, algo inexplicable que nunca antes me había pasado... algo... ÚNICO.





Pero, no sólo era el verles a ellos, era el verle a ÉL, a ese individuo que, con una simple foto, hasta entonces, vídeos y cosas por el estilo, había ocupado un sitio en mi corazón que hoy día todavía no sé etiquetarlo, a parte de porque no m gusta etiquetar a nada ni a nadie, es algo... raro, pero a la vez, precioso, sentir eso por alguien, llorar por él, sentirte llena con tan sólo una sonrisa... una mirada, un... ALGO.
Simplemente, decir que, ese 270608 fue el comienzo de una lista sin fin que, la próxima vez, se multiplicará, lo sé, voy a luchar por ello. LEB DIE SEKUNDE, eso haré, junto a vosotros. I WILL BE THERE.





27.06.08 - 27.01.11 ; 2 años y 7 meses después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas